1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Camino

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Inoxtransa, 7 de Febrero de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 112

  1. Inoxtransa

    Inoxtransa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    344
    Género:
    Hombre
    Intento una y otra vez empezar una historia con una sonrisa sincera ...pero el inciso evidente de espesos andares por caminos tortuosas llenos de espinos me devuelven al torcer de un semblante tan limitado como las veredas que me flanquean.

    Improntas en cada uno de mis torpes pasos quedaron huellas imposibles de borrar por mucho que la lluvia insistiese en su empeño de acordar con la vida una tregua a favor de mi conciencia.

    Fuí regente de algo menos que mi propia propiedad hipotecada tanto en verdad como en espíritu.

    Y dado que apenas concevía la realidad como algo presente incurrí en lo atemporal de ser eterno.

    Iluso de mí...

    ¿ Falta de ilusión u obsesión por ser un iluso ?...
    A escasos centímetros de una arrítmia cardial me concedía más poco que escaso augurio y pobre poder , ante lo poco que en polvo fué vareado sobre aquella manta que apenas cubría mis hombros y que a tí tanto te gustaba aventar.

    Tanta cordura se me antoja absorta cada vez que intento asimilar dimensiones numéricas imposibles como potencias letradas elevadas exponencialmente a su máxima expresión .

    Entonces desisto.

    Que me parta un rayo y me divida en distintos ramajes...y así poder colgarme del ansia que la noche y sus caprichos decidan desvelarme con recuerdos....o con olvidos.

    A.A.A. 20240206_185354.jpg
     
    #1
    A José Valverde Yuste le gusta esto.
  2. José Valverde Yuste

    José Valverde Yuste Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2023
    Mensajes:
    3.573
    Me gusta recibidos:
    4.382
    Género:
    Hombre
    A escasos centímetros de una arritmia cardial me concedía más poco que escaso augurio y pobre poder , ante lo poco que en polvo fué vareado sobre aquella manta que apenas cubría mis hombros y que a ti tanto te gustaba aventar.

    Preciosa prosa estimado Inoxtrans. Un abrazo con la pluma del alma
     
    #2
    A Inoxtransa le gusta esto.
  3. Inoxtransa

    Inoxtransa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    344
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu apreciación...un saludo desde Valladolid:)
     
    #3

Comparte esta página