• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Caminos al andar

Mientras dure, disfrútalo, porque la felicidad absoluta no existe, todo es relativo...es un placer leer tus reflexiones que invitan a seguir dándole vueltas. Un abrazo.

El hombre piensa y se siente el peligro del camino, la angustia ante la nada : Un proverbio dice, el hombre piensa su camino, más Jehová endereza sus pasos

Las criaturas son,en sí mismas, malicia y no-ser todo el mundo suele decir: Somos parte de un mundo maravilloso

El amor es una alteridad en la unidad (el fisico,el unitivo,el otro no es tal amor) El amar es vivir, una vida sin amor no es vida: lo primero es de neny y lo otro de la pelicula ever after

En lo perecedero no puede encontrarse la felicidad[/QUOTE]: la felicida es lo que llevamos dentro: también de neny

jajaja, un besote, sii, ando recordando hoy , a pesar de que publiqué un poema medio tristo,n, que estoy enamoradaaaaaaaaaaaa muach Salvador

sigue enamorada,mi linda ney,que eres un encanto de mujer,te agradezco que hayas abierto mi Diario poético y dejes el zumo de tu enamoramiento en ese añadido que le das a cada frase.Me gusta lo que dices
T.Q.M. salvador

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás