1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Caminos angostos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Mayca, 26 de Mayo de 2011. Respuestas: 11 | Visitas: 948

1. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.035
    Género:
    Mujer
    Un desierto
    pone fin a tus anhelos ...

noches frías,
    días que congestionan
    tus pulmones de aquel pasado
    que no te deja caminar
    por los caminos angostos
    que peligran en el mundo,

no soy yo, calígula,
    eres tú tremendo zorro,
    has pensado que con tus garras
    puedes enredar al cerebro
    que anda aglomerado
    de absurdas elucubraciones ...

pero caerás en la primera piedra
    que tropieces
    y ahí estará el genio esperando
    vencer al mayor tirano de tu mente,

será dura la batalla
    aunque siempre estará dispuesta
    la capacidad innata
    para desenredar las dificultades
    con el mayor alijo de la tierra ...

el poder que desde tu interior
    renace cuando el exterior
    no te deja ver la luz del día.

Última modificación: 12 de Agosto de 2011
    1 person likes this.
  2. Marisa

Marisa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Un poema extraordinario, con gran fuerza y coraje, me ha llegado tu poema amiga, me ha calado bien hondo.
    Saludos paisana.

3. x

x Invitado

Mari Carmen realmente te felicito por este escrito lleno de fuerza e impotencia cuando se es observador de tragedias que como bien dices...se pierden en el horizonte de un desierto de arena que el viento en ocasiones lo hace infinito. En ocasiones esa luz del dia nunca llega porque hay personajes que se niegan a abrir esa puerta o ventana que podria darle luz, por minima que sea. Mi enorme admiracion por este escrito, que realmente pienso es uno de tus mejores. Un fuerte, fuerte abrazo en la distancia con afecto sincero. CRIS

4. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.035
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Marisa, me halaga tu respuesta al igual que tu presencia en mis letras, un abrazo fuerte amiga, besitos

5. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.035
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Paloma2, me alegra te haya gustado al igual que me hayas reconocido el poema, un abrazo fuerte amiga, besitos

6. Cristian

Cristian Invitado

UN PLACER PASAR por este hermoso poema amiga
    saLUDOS

7. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.035
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Cristian, placer para mi que pases por mi poema, un abrazo fuerte amigo, besitos

8. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19

Es un camino correcto este que has tomado; pero no dejes qeu la apatía venza el despliegue de tu versar... Nada es malo para siempre; siempre queda un rayito de esperanza azul, que guia nuestra lágrima de vuelta a la luz del mar...
    Gracias por la lectura bella amiga mía.

9. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Mayca amiga mia!!!! que gusto que hayas renacido, y que ahora andes en la luz del dia, saludos y abrazos con carino

10. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B]MAYCA[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Se siente la energía de tus [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]versos de reproche.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Abrazos y besos poéticos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.035
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Francisco, ahí estamos para vencer cualquier obstáculo que se ponga en nuestro camino, me alegra siempre verte por mis letras, un abrazo fuerte amigo, besitos

12. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Si ha hecho algo malo, claro que tropezará con las piedras y caerá al suelo ese zorro, te lo aseguro amiga

Un buen poema que leo y disfruto

te dejo estrellitas

Comparte esta página