1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Campana de Gauss

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Cris Cam, 31 de Marzo de 2019. Respuestas: 8 | Visitas: 492

  1. Cris Cam

    Cris Cam Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2016
    Mensajes:
    1.936
    Me gusta recibidos:
    1.719
    Género:
    Hombre
    bu
    ma
    gau
    upa
    chup
    mama,
    pumba,
    pis caca.
    quiero la bici,
    ma, me lastimé
    la vecinita de enfrente
    siete por ocho, cincuentiseis
    el escaleno tres lados desiguales,
    Platero es pequeño, peludo, suave;
    Superficie del circulo pi por radio al cuadrado;
    El tardígrado es invertebrado, protóstomo y segmentado
    Una isobara es la línea que une puntos de igual presión atmosférica
    la batalla de San Lorenzo se libró el tres de febrero de mil ochocientos trece
    gravedad, el producto de las masas sobre la distancia al cuadrado por una constante
    los reinos vivos se dividen en cinco, vegetales, animales, bacterias, hongos y prótidos
    La Letra escarlata es una obra de Hawthorne, en defensa de mujeres acusadas de brujas
    Según Samuelson una persona que trabaja dos horas semanales tiene trabajo remunerado
    Primera ley: Todos los planetas se desplazan alrededor del Sol describiendo órbitas elípticas
    Juro por la patria, los muertos de Trelew, La Tablada y resto de los secuestrados desaparecidos
    Te seré fiel y amaré, con salud y o sin ella, con o sin dinero, hasta que el fin del amor nos separe
    el parto fue normal con epidural naciendo mellizas que su madre a dado en llamar Carla y Clara
    la moto resbaló de modo que la menor, Clara, dio su cabeza contra el pavimento perdiendo la vida
    comparecen, hoy, ante mí los hasta ayer consortes solicitando la anulación de su unión matrimonial
    Carla y Alejandra te invitamos al pijama party que realizaremos para celebrar esta unión de pareja
    debido al estado de crisis por todos conocida nos vemos obligados a prescindir de sus servicios
    Lo siento señor su curriculum es excelente pero su edad supera los límites de esta búsqueda
    señor paciente, si no tiene obra social deberá pedirle al Anses que le extienda una negativa
    su padre no tiene jubilación así que no tienen derecho a sepelio que no sea el municipal
    lo suyo es una enfermedad pulmonar obstructiva crónica por el consumo de cigarrillos
    a pesar de no contar con la edad este centro de jubilados lo recibe gozosamente
    nos enteramos de la unión pecaminosa de su hija, le pedimos que nos deje
    un licenciado no puede vestirse de esa manera tomá este traje usado
    si no te ofende hay un puesto de jardinero en la casa de tu ex
    es un acv como no se cuidó y la presión hizo su trabajo
    podríamos conseguirle un kinesiofisioterapeuta
    pero no el habla y ventilación
    Platero es pequeño…
    peludo suave
    Clarita,
    mamá,
    Carla
    sniff
    pa
    y
    i








     
    #1
  2. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    Desde que abrimos los ojos el grado creciente de complejidad nos proporciona todo aquello que paulatinamente vamos perdiendo hasta desaparecerlo por completo. Todo un recorrido. Saludos cordiales, Cristian Camila.
     
    #2
    A Cris Cam le gusta esto.
  3. Cris Cam

    Cris Cam Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2016
    Mensajes:
    1.936
    Me gusta recibidos:
    1.719
    Género:
    Hombre
    Gracias, un abrazo.
     
    #3
    A sergio amigo le gusta esto.
  4. Guadalupe D. Lopez

    Guadalupe D. Lopez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    3.527
    Me gusta recibidos:
    2.541
    Género:
    Mujer
    Un hermoso recorrido lleno de altas y bajas.
     
    #4
    A Cris Cam le gusta esto.
  5. Cris Cam

    Cris Cam Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2016
    Mensajes:
    1.936
    Me gusta recibidos:
    1.719
    Género:
    Hombre
    Gracias, Guadalupe.
     
    #5
  6. Sigifredo Silva Rodríguez

    Sigifredo Silva Rodríguez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2019
    Mensajes:
    1.692
    Me gusta recibidos:
    1.799
    Género:
    Hombre
    Y vaya qué campana, Solo te faltó mencionar a lucifer, ¿o sí?
     
    #6
    A Cris Cam le gusta esto.
  7. Cris Cam

    Cris Cam Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2016
    Mensajes:
    1.936
    Me gusta recibidos:
    1.719
    Género:
    Hombre
    Soy ateo, o en todo caso lucifer somos nosotros.
    Pd: Por eso no comento ningún tema donde se mencione algo que tenga que ver con la religión, cualquiera sea ella.
     
    #7
    A Sigifredo Silva Rodríguez le gusta esto.
  8. Sigifredo Silva Rodríguez

    Sigifredo Silva Rodríguez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2019
    Mensajes:
    1.692
    Me gusta recibidos:
    1.799
    Género:
    Hombre
    Me gusta tu comentario Cris Cam. Todos tenemos un poco de todo: de buenos. a veces, de malos, muchas. Yo también tengo temas que dudan del Dios que nos impusieron con la espada y con la cruz. No creo en la religiones monoteístas, menos esa proveniente del Vaticano, fosa de alacranes.
    Suerte.
     
    #8
    A Cris Cam le gusta esto.
  9. Cris Cam

    Cris Cam Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2016
    Mensajes:
    1.936
    Me gusta recibidos:
    1.719
    Género:
    Hombre
    Olvidé mencionar que dentro de las religiones incluyo a aquellas que no creen en dios como el budismo.
    Sin embargo, a modo de simpática alegoría tengo un aprecio por las religiones politeístas como el panteón Olímpico o el Valhala o nuestras religiones precolombinas, con su Serpiente Emplumada, su Pachamama, Inti. Mamaquilla, Nguenechén y el travieso Gualicho.
    De modo que si hablo de Afrodita no estoy diciendo que creo en ella sino en su atributos que le da la leyenda. Después de todo grandes filósofos y Freud abrevaron en su sabiduría para la explicación de algunos males del hombre producidos por él mismo.
     
    #9

Comparte esta página