1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Campo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Paul_333, 27 de Agosto de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 444

1. Paul_333

Paul_333 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Y cuándo parará el dolor?...
    ¿Cuándo se detendrá ese instinto dentro de mi pecho que no deja un segundo de gritar?...
    Salí a caminar y respiré profundamente...
    Aire de campo por la mañana... refrescante... único...
    Recuerdos en mi mente... miles de recuerdos...
    Buenos, malos, inigualables... todo tipo de recuerdos...
    Quizás quiera desprenderme de tantos pensamientos y dejar por un minuto en mi vida la mente en blanco... o quizás no... no lo sé...
    Sigo soñando despierto con ciertas utopías... sigo fantaseando y mirando hacia el firmamento...
    ¿Cuánto tiempo ha pasado ya?... creo que sólo el cielo que sobre nosotros destella cada día lo sabe... y el viento que choca en mi rostro durante las noches no deja que haya confusiones a cerca de esto...
    Pienso aún en el delirio en el cual todo esto se transformo...
    Quizás culpable sea yo de tanto dolor en mi interior... pero más culpable aún es mi corazón...
    Porque en cada latido siento un luctuoso remordimiento... un impávido y desolado sentimiento de culpa... una voz muy dentro mío que me dice "sos el único responsable de tu propio dolor... de tu propia amargura..."...
    Pero todo lo que hice fue por amor y sólo por amor, aunque aquella persona no lo sepa aún...
    Y mis esperanzas todavía siguen en mi piel... ya que luche mucho por todo esto, y no voy a olvidarte de una manera tan simple...
    Esto quizás se torne difícil, mucho más difícil aún de lo que llegué a imaginar, pero... si todo fuese fácil... ¿cual sería el sentido de la vida entonces?... ¿adónde quedarían los retos?...
    Sea como sea... tengo fe que pronto podré mirarte a los ojos, y ya sin temor alguno y dejando al margen de mi vida lo que es la duda por tu respuesta te diré... "todo esto lo hice porque te quiero... y mucho...".

Última modificación: 27 de Agosto de 2009
  2. mg

mg Invitado

Bienvenido buen poema, necesita arreglar la ortografía y los versos hacerlos mas cortos no todos, placer leerle

Comparte esta página