1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Campos en flor y agonía

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Pessoa, 6 de Octubre de 2022. Respuestas: 1 | Visitas: 297

  1. Pessoa

    Pessoa Moderador Foros Surrealistas. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    4.930
    Me gusta recibidos:
    5.624
    CAMPOS EN FLOR Y AGONÍA

    Los espejos multiplican al infinito las alas de los vencejos que no escatiman sus vuelos en su vano intento de cruzar las avenidas tumultuosas la dehesa la innúmera dehesa ofrece al paseante su polícroma colección de bolsos de señora y atuendos viriles para esquimales es la dehesa la innúmera dehesa con sus tañidos amortiguados por al caída de la tarde afortunadamente esta caída no ha tenido consecuencias lamentables pero un tímido jabalí se ha ahuyentado por los pedregosos vericuetos que definen la noche los rojos amalgamados sobre el horizonte reclaman su ración de “rouge à lévres” ante la próxima aparición de la vedette los caballos piafan entusiasmados pero temen la aparición del tigre emboquillado y cabizbajo resuenan los claxons ante la pasividad de las gentes del claqué la dehesa la tumultuaria dehesa en la que grillos y amapolas entablan feroces contiendas que impiden a los padres de familia consumar las excursiones y consumir los tedios que la lectura de las obras completas le producen alguien trata de soñar pero el graznido de los cuervos y los chirriantes lamentos de los grillos que por ellos son devorados se lo impiden no se me permite continuar durante la lectura de completas he de esperar la llegada de los rinocerontes cautivos para reanudar mi discurso ellos lo asumen como un acto de humildad

     
    #1
    A Omaris Redman, DESIRE SOLE y Alizée les gusta esto.
  2. DESIRE SOLE

    DESIRE SOLE Invitado

    Maestro de maestros. Tengo mucho que aprender. FELIZ AÑO
     
    #2

Comparte esta página