Canallada disfrazada

Cheros

Acracia-Utopía
Canallada disfrazada:
en la página ¨webislam¨ encontré uno de los comentarios del asesinato, sin proceso, de Gaddafi por los mercenarios de USA & Co.
Otro pueblo, abatido y masacrado con el único fín de expoliar sus bienes y riquezas;
una vergonzosa victoria más a añadir, ya prevista, a la incesable e insaciable sed de la Ambición, Poder y Hegemonía del Capital privatizado, la Corporocracia Global, la dictadura del Monopolio Capitalista, con la única Razón: La impuesta por la Fuerza, armada;
con el solo cambio de una Dictadura Social a una Absoluta, bajo el falso manto de¨Democracia¨ liberal, corrupta, especulativa y financiera;
desgraciado el pueblo libio, va a sentir y ya lo está sufriendo las represalias, venganzas y luchas intestinas por ostentar el poder, entre las tribus autóctonas por una parte y entre los corruptos líderes políticos y mercenarios alóctonos;
el telón, como en Irak, Afganistán, Siria, Líbano, Egipto, Argelia, Túnez, Palestina, ...no se ha bajado y las luchas continuan .. hasta cuando?
y, quíén va a ser la próxima víctima y presa del Lobo Feroz.

Ser Marti/Cheros/sm@rti
21 octubre 2011.

No seamos nunca jueces
de lo que no conocemos,
pues probablemente así
no nos equivocaremos.

Los tiramos los ensalzan
como siempre sus vecinos,
y pagan las consecuencias
los inocentes compatriotas
que su maldad han sufrido.

Por eso querido amigo es
mejor un buen poema, que
todos los dictadores o de
izquierdas o derechas;
al fin y al cabo todos son
lo peor de nuestra tierra.

Un cordial y afectuoso saludo
joanmoypra

Joan,
y dice:
¨la mejor manera de ganar una discusión es, el evitarla o rechazarla¨
pues bien, ¿Tienes más de 65 años?, yo más de 70;
¿quién y qué no conoces tú?; conozco las relaciones de poder, Económico, Político y Social-Ideológico, y ¿tú?
¿a qué clase de Poema te refieres? a la pura y exclusivamente decorativa, artística, declamatoria, métrica
sin fondo ni compromiso Socio-Político;
yo combino, asocio y compongo Poesía Métrica-Social-Política, por una parte para los conscientes liberados y politizados, críticos, contestatarios;
y puramente Romántica para las Féminas o los varones, exclusivamente burgueses, de Amor y Melancolía, de risas y llantos, de alegrías y penas, ... mentes de inconsciencia y enajenados si no alienados.
He ahí mi respuesta a tu propuesta, sin más discusiones, por favor.

Sisi,
pues vete preparando que estoy en camino y cada vez falta menos para llegar a ti;
es una broma,
Chiquilla!!
Abracitos, entre mis brazos.

Última edición:
No ..por mi no vengas ..por que ..me pones ..nerviosa..con tus cosas ..
mejor me alisto ..no vaya hacer y me agarren como el tigre de santa julia...
¡Que no!!! besos ...
:::hug:::

Pececilla,
no te espantes vida mía
que no te voy a f ..... ,
por lo que pueda pasar
agarra a Santa j ....
¨I love you
ich liebe dich
ik hou van jou
¨

Última edición:
Canallada disfrazada:
en la página ¨webislam¨ encontré uno de los comentarios del asesinato, sin proceso, de Gaddafi por los mercenarios de USA & Co.
Otro pueblo, abatido y masacrado con el único fín de expoliar sus bienes y riquezas;
una vergonzosa victoria más a añadir, ya prevista, a la incesable e insaciable sed de la Ambición, Poder y Hegemonía del Capital privatizado, la Corporocracia Global, la dictadura del Monopolio Capitalista, con la única Razón: La impuesta por la Fuerza, armada;
con el solo cambio de una Dictadura Social a una Absoluta, bajo el falso manto de¨Democracia¨ liberal, corrupta, especulativa y financiera;
desgraciado el pueblo libio, va a sentir y ya lo está sufriendo las represalias, venganzas y luchas intestinas por ostentar el poder, entre las tribus autóctonas por una parte y entre los corruptos líderes políticos y mercenarios alóctonos;
el telón, como en Irak, Afganistán, Siria, Líbano, Egipto, Argelia, Túnez, Palestina, ...no se ha bajado y las luchas continuan .. hasta cuando?
y, quíén va a ser la próxima víctima y presa del Lobo Feroz.

Ser Marti/Cheros/sm@rti
21 octubre 2011.

Qué análisis tan claro, amigo Cheros; el Magnicidio perpetrado por la OTAN sobre Gaddafi, ordenado por Francia y Estados Unidos, es el acto más sucio que hemos podido observar; también lo fue la ejecución de Hussein. El hecho de transmitir esas imágenes al mundo, debería ser condenado hasta por los psicólogos, psiquiátras y todo tipo de cortes, a nivel mundial. Pero todos sabemos que ellos solo responden a la corte celestial dirigida por ellos y transmiten lo que quieren a través de sus medios internacionales. ¿Que cuáles serán los próximos países?. Bueno, de acuerdo con el General 5 estrellas, estadounidense, cuyo nombre no recuerdo, habría que buscar de nuevo la noticia; el mismo reveló que durante la guerra en Afganistán leyó un Memorandum en el que indicaban que la guerra sería contra Iraq, Libia, Sudan, Irán y no recuerdo los demás, pero son 7 países los que describió. Recibe abrazos y besos, querido Cheros.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás