1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Canario

Tema en 'Microprosas' comenzado por PALAS ATENEA, 27 de Agosto de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 520

  1. PALAS ATENEA

    PALAS ATENEA Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    740
    Me gusta recibidos:
    130
    Género:
    Mujer
    Hoy tuve un sueño. Había llovido, hacía frío, yo estaba en casa mirando desde una ventana la vegetación mojada y el suelo húmedo. De pronto lo vi, iba saltando entre las hojas de ramas rastreras...No se si sabía que lo miraba, pero parecía hacerse el interesante; cómodamente y sin apuros osó a cruzar la ventana donde me encontraba y pasar frente a mi mirada maravillada. Entró y me apuré en decirle a mi madre en voz baja: - Shhh, no hagas ruido, en la cocina tenemos visita, asómate y verás- Mi madre sutilmente alargó su vista y juntas en silencio lo vimos...al pajarito amarillo, comiendo de una bolsa de alpiste que teníamos para las otras aves. Se veía feliz, saciado, empezó a trinar...Pensé que sería una bendición para todos en la casa. De repente llegó mi hermano e intentó atraparlo, el animalito se quedó ahí mismo sin alegar por su libertad...Mi sueño, terminó.
    [​IMG]
     
    #1
  2. salerin

    salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    6.462
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    La libertad es un bien supremo que a veces solo existe en los sueños. MUy bonito tu relato.
    Besitos.
     
    #2
  3. ROSA

    ROSA Invitado

    Muy tierno este micro, a veces una se despierta en los mejores sueños. Gracias por compartirlo. ABRAZOS
     
    #3
  4. PALAS ATENEA

    PALAS ATENEA Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    740
    Me gusta recibidos:
    130
    Género:
    Mujer
    Gracias, por pasar! es grata su presencia y opinión por mis lineas :) Abrazos y besos.
     
    #4

Comparte esta página