• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Cáncer 2

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
En mi familia...

A MI NUERA

Ella estaba orgullosa de sus pechos,
senos altos y firmes, bien plantados,
los pezones punzantes, sonrosados.
Maravilla de pechos tan bien hechos.

Ella sabe del cáncer los acechos
y no olvida tenerlos revisados,
por desgracia unos bultos detectados
le causaron temor de ser desechos.

Y tuvo que sufrir con radiaciones,
quimioterapia cruel y nauseabunda,
someterse también a operaciones.

Finalmente la cura fue profunda,
recobró su tersura y sensaciones.
¡Perdió la enfermedad!Dios la confunda!

th_CMaramn2.gif

Última edición:
En mi familia...

A MI NUERA

Fimalmente la cura fue profunda,

th_CMaramn2.gif

Bravo Poeta, excelnete y hermoso Soneto éste que nos compartes. Todo un privilegio ser el primero en leerlo y comentarlo. Un abrazo y mis estrellas para ti. Saludos.

mi querido maramin como no pasar por tus letras sin dejarte algunas escritas de mi persona ,pues mi hermana querida le ha sucedido lo mismo y dios la ha dejado con nosotros ,pero se sufre y ellas más,buenas letras con reflexion para nosotras las mujeres y SI se puede prevenir gracias amigo.

mi querido maramin como no pasar por tus letras sin dejarte algunas escritas de mi persona ,pues mi hermana querida le ha sucedido lo mismo y dios la ha dejado con nosotros ,pero se sufre y ellas más,buenas letras con reflexion para nosotras las mujeres y SI se puede prevenir gracias amigo.

Pues ya te puedes imaginar, mi nuera con dos hijos y 40 años lleva seis meses horripilantes pero ya parece que está limpia.:::hug::::::hug:::

Colibri-2.gif

En mi familia...

A MI NUERA

th_CMaramn2.gif

HOLA MI ESTIMADO AMIGO MARAMIN...QUE BUEN POEMA PARA LA CAUSA...ESPERO QUE LA GENTE TOME CONSCIENCIA Y SE HAGA SUS CHEQUEOS OPORTUNOS. TE FELICITO POR TU BELLO Y VALIOSO APORTE...
UN ABRAZO CRUJIDOR Y FRATERNO.
MIS SALUDOS.

ENRIQUE

En mi familia...

A MI NUERA

th_CMaramn2.gif

Qué bueno que tu nuera ya salió de ese problema amigo mio, y qué bien te quedó el soneto, mis aplausos y estrellas.

HOLA MI ESTIMADO AMIGO MARAMIN...QUE BUEN POEMA PARA LA CAUSA...ESPERO QUE LA GENTE TOME CONSCIENCIA Y SE HAGA SUS CHEQUEOS OPORTUNOS. TE FELICITO POR TU BELLO Y VALIOSO APORTE...
UN ABRAZO CRUJIDOR Y FRATERNO.
MIS SALUDOS.

ENRIQUE

Enrique, amigo, agradezco tu apoyo y los buenos ánimos que me das.
Ya se van concienciando las mujeres de la importancia de los chequeos periódicos, aunque aún quedan muchos paises donde ni siquiera pueden hacerlos.

th_Maram25C325ADn.gif

En mi familia...

A MI NUERA

th_CMaramn2.gif

excelente poema! que bueno que tu nuera ya esta mejor, eso de las radiaciones lo vivi de cerca con mi esposo, la pasan mal, y le aplaudo su soneto! y el contenido ni se diga, ha sido un placer leerte!

En mi familia...

A MI NUERA

th_CMaramn2.gif

Hay que dar gracias Dios cuando tal enfermedad se puede vencer... Gran mensaje nos dejas.

Emotivas letras Maramín, La verdad que hay que estar en el pellejo de las personas que padecen la enfermedad. Tú te has acercado con muchísima delicadeza y sentimiento a ellas. Es un honor poder contar contigo. Gracias por tus letras y abrazos por un tubo.

Ángel González González;1471222 dijo:
Emotivas letras Maramín, La verdad que hay que estar en el pellejo de las personas que padecen la enfermedad. Tú te has acercado con muchísima delicadeza y sentimiento a ellas. Es un honor poder contar contigo. Gracias por tus letras y abrazos por un tubo.

Celebro que hayas podido complacerte con mis versos y servirte de ellos de la forma que me has mostrado.
Puedes contar conmigo para estos actos desinteresados y positivos.

th_Maram25C325ADn.gif

Apreciado Maramín. Siento mucho el problema que está confrontando tu nuera. Recomiéndale que incluya en su dieta diaria muchas frutas, verduras, legumbres y semillas, porque los alimentos procesados al pasar por la cocción pasan a tornar nuestro PH de la sangre en ácido y ese PH debe estar en el nivel 7, más alcalino que ácido. El motivo obedece a que cuando el PH es ácido, por debajo de 7, nuestro organismo se encuentra expuesto a las bacterias y el cáncer es una bacteria que se ramifica y extiende cuando el PH es ácido. Las frutas, verduras, legumbres y semillas como la nuez y las almendras proporcionan más alcalinidad a la sangre para luchar contra esa enfermedad o cualquier otra que nos afecte. El bicarbonato, en pequeñas cantidades también cambia el PH de la sangre para alcalino, solo debe tener cuidado si sufre de tensión alta por el sodio. Investiga lo del Bicarbonato contra el cáncer en Internet; el limón también cambia el PH de la sangre a alcalino. Puede tomar agúa con un poco de limón durante el día, uno o dos limones diarios. Investiga bien lo de la alcalinidad de la sangre en Internet, para que puedas comprender de lo que te estoy hablando.

Debe también limpiar el hígado para que pueda filtrar bien la sangre. Yo tomo el Cardo Mariano en cápsulas con Jengibre en cápsulas una pastilla de cada uno dos veces al día. El jengibre también combate las células del cáncer, lo leí en Internet, solo no se puede tomar cuando se toman pastillas para la circulación de la sangre, porque el jengibre es especial para la circulación; el berro también detiene el cáncer si se consume todos los días, pero debe lavarlo y desinfectarlo muy bien antes de su consumo.

El consumo de carnes rojas y azúcar es sumamente dañino para las personas con cáncer, porque es el alimento principal de las bacterias, debe disminuir al máximo la carne y el azúcar, lo más saludable es el pollo y el pescado blanco, siempre acompañados de verduras y ensaladas crudas bien desinfectadas antes de su consumo.

Deseo que tu nuera mejore lo antes posible, amigo Maramín. Estrellas para tu excelente y triste verso. Recibe abrazos y besos de Dilia.

Un gran aplauso para esta maravillosa obra de reflexión, exortacion y aliento, que logras dejarnos con tu excelsa maestría....abrazos y estrellas

Apreciado Maramín. Siento mucho el problema que está confrontando tu nuera. Recomiéndale que incluya en su dieta diaria muchas frutas, verduras, legumbres y semillas, porque los alimentos procesados al pasar por la cocción pasan a tornar nuestro PH de la sangre en ácido y ese PH debe estar en el nivel 7, más alcalino que ácido. El motivo obedece a que cuando el PH es ácido, por debajo de 7, nuestro organismo se encuentra expuesto a las bacterias y el cáncer es una bacteria que se ramifica y extiende cuando el PH es ácido. Las frutas, verduras, legumbres y semillas como la nuez y las almendras proporcionan más alcalinidad a la sangre para luchar contra esa enfermedad o cualquier otra que nos afecte. El bicarbonato, en pequeñas cantidades también cambia el PH de la sangre para alcalino, solo debe tener cuidado si sufre de tensión alta por el sodio. Investiga lo del Bicarbonato contra el cáncer en Internet; el limón también cambia el PH de la sangre a alcalino. Puede tomar agúa con un poco de limón durante el día, uno o dos limones diarios. Investiga bien lo de la alcalinidad de la sangre en Internet, para que puedas comprender de lo que te estoy hablando.

Debe también limpiar el hígado para que pueda filtrar bien la sangre. Yo tomo el Cardo Mariano en cápsulas con Jengibre en cápsulas una pastilla de cada uno dos veces al día. El jengibre también combate las células del cáncer, lo leí en Internet, solo no se puede tomar cuando se toman pastillas para la circulación de la sangre, porque el jengibre es especial para la circulación; el berro también detiene el cáncer si se consume todos los días, pero debe lavarlo y desinfectarlo muy bien antes de su consumo.

El consumo de carnes rojas y azúcar es sumamente dañino para las personas con cáncer, porque es el alimento principal de las bacterias, debe disminuir al máximo la carne y el azúcar, lo más saludable es el pollo y el pescado blanco, siempre acompañados de verduras y ensaladas crudas bien desinfectadas antes de su consumo.

Deseo que tu nuera mejore lo antes posible, amigo Maramín. Estrellas para tu excelente y triste verso. Recibe abrazos y besos de Dilia.

Gracias, Dilia, copio y paso estos consejos a mi nuera para que vea lo que pueda interesarle...:::hug:::

th_CMaramnbesitos.gif

en mi familia...

a mi nuera

ella estaba orgullosa de sus pechos,
maravilla de pechos tan bien hechos.

ella sabe del cáncer los acechos

y tuvo que sufrir con radiaciones,

finalmente la cura fue profunda,
¡perdió la enfermedad!dios la confunda!

th_cmaramn2.gif

una muy profunda reflexion, mi querido amigo, de un tema que merece la altura que tus letras le otorgan, asi, tan solo asi.

Enorme de verdad.

Mis afectos, maramin.

Jm

Me alegra que tu nuera esté venciendo esa asquerosa enfermedad...
Besos y estrellas para los dos...

¡Qué buen soneto, para una BUENA nuera!

Estrellas para los pechos de tu nuera.

Y tú recibe mis felicitaciones porque demuestras tener gran talento poético, a veces muy sutil, otras irónico, otras con ese sabor a broma y chiste fino.

Con respeto y admiración a tu obra literaria.

Un gran abrazo.

En mi familia...

A MI NUERA

Finalmente la cura fue profunda,

th_CMaramn2.gif
Te felicito por este poema y te mando mis mejores deseos para tu nuera, yo estoy con el alma en vilo porque mañana operan a mi marido de la cabeza, tuvo una meningitis esta Navidad y a la vez murió mi padre en otro hospital,no lo estoy pasando bien pero leer poemas como el tuyo me reconforta y me dá un poco de serenidad.Un beso:::hug::: Estrella.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás