1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

cancer gadiva

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por nicte, 12 de Junio de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 676

1. nicte

nicte Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Pensar como humo, se filtra con el aire

cada uno de sus monumentos se estiraron entre las bocas que mataron en la mañana lejana la única maña que tenia.
    y es que mientras buscaba el reflejo en la ventana, seguía destilando…

el ritual del aborto.

Encima de que el cáncer creía que tenia la razón, sin haberle hecho saber y pensando que era el alma suya la que había esperado los espasmos de los últimos días, le dice con toda la danza de su pánico, que solo esta buscando un cetro de huesos que traiga venas blancas para que se vea transparente la sangre que en muerte se ha de llevar.

Para dar las ultimas vueltas con alas de 1000 por segundo.

al verlo a El, sombra etérea con su raro encanto, al ver como sus raíces se enredaban entre los vagones que estaban tirados en la estación abandonada, parecía que nos estaba siguiendo, que acechaba en su papel de parca y que disfrutaba comer de los almendros que estaban tirados, en la misma avenida en la que murió, muere y morirá.

Y con su vaho de 30 años preparaba la ventana para dibujar, con su dedo manchado de amor, barcos de vapor y ojos con espirales alrededor, Todavía se hizo tatuar una vía de ferrocarril en su único muslo.

El otro se lo arrebato el tren.

En una lejana mañana de abril, se masturba con un vagón de juguete mientras fuma sin boquilla con sus labios de dulce soñar….
    lo mejor no va a despertar…
    Cancer cáncer cáncer cáncer

No le claves estacas a una estatua de piedra que el simbolismo hibrido de una noche de verano en la que mueras te clavara estacas a ti para que te duela y sepas aprendas que la vida sin amor no vale nada .

2. poroeta

poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    Me parecio raro y triste a la vez. Ojala volviera ese tren ...pero es viaje sin retorno, saludos.

3. nicte

nicte Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    gracias, si , si es raro...
    se trata del padre de un amigo que murio de cancer hace poco...
    pero lo curioso, es que en su funeral hubo una luciernaga, rondando, por ahi
    esa lo siguio por tres dias, hasta que sus cenizas fuero reutilizadas en un cuadro, el señor no tenia´pierna y en la otra tenia un tatuaje de un tren.
    personalmente...me encanta.
    gracias por pasarte por los menos leidos.
    un beso, ciao...

Comparte esta página