1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Canción De Amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Winterfairy, 20 de Febrero de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 375

1. Winterfairy

Winterfairy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Canción De Amor

La melodia de una canción de amor
    Me trae el recuerdo de aquel primer amor
    Las notas suaves de la música
    Me transportan al ayer.

Cada nota, cada cadencia musical
    Es un beso de sus labios
    Una caricia prohibida
    esa primera entrega.

La musica lo trae a mis brazos
    Me envuelven los recuerdos
    Y regreso a aquel momento
    En que me declaró su amor.

[B]Me dijo “te amo”[/B]
    [COLOR=magenta][B]Con una canción de amor[/B][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=magenta][B]Llenó mi vida de ilusión[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=magenta][B]Con una dulce melodia.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=magenta][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=magenta][B]Al terminar la melodia[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=magenta][B]Terminó también el amor[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=magenta][B]Como el viento arrastra la hoja seca[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=magenta][B]El destino me llevó tu amor.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=magenta][B]Esta noche, de nuevo escucho una canción de amor[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=magenta][B]Y me dejo envolver y pierdo los sentidos[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=magenta][B]Sus notas tocan cada fibra de mi alma[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=magenta][B]Pues es la misma canción con la que me enamoró.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=magenta][B]Ahora, quiero una nueva canción [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=magenta][B]Una que consuele mi corazón partido[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=magenta][B]Y que con su nueva melodia borre[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=magenta][B]Las huellas de su cruel engaño.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    me gusta la profundidad de tu poema
    pero veo muy redundante y en exceso
    la palabra "amor",
    bueno de todas formas
    sigue escribiendo,
    saludos

Edu

3. Winterfairy

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias por tu comentario. Este poema lo habia escrito hace mucho tiempo y cuando lo subi, le di a la tecla de publicar en vez de la de editar. Agradezco mucho tu consejo. Un saludo y un abrazo:)

4. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Un hermoso poema lleno de melodías y armonias que conquistaron tu corazón solamente con una canción, triste final le has dado, sellandolo con unas pinceladas de melancolía.
    Un placer recorrer tus versos.
    Un abrazo y mis estrellas para que te sigan inspirando a escribir con el corazón.

5. Winterfairy

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias Sandry por tu lindo comentario, es un honor y un placer que hayas leido mi humilde poesia. Un beso y un abrazo:)

Comparte esta página