1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Canción de amores

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lomafresquita, 28 de Agosto de 2024. Respuestas: 34 | Visitas: 614

1. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.159
    Gracias mi querido LUís, tu canto de ruiseñor ameniza esta mañana con gratificantes palabras que son pura poesía, ayy cuánto disfruto de tus visitas, cuánto celebro tu deliciosa compañía querido amigo, me haces muy feliz al saber que estos humildes versos te han agradado, muy, muy feliz.
    Abrazo con mucho cariño tu bella alma de poeta y te mando un montón de besos rebosando admiración y gratitud. Cuídate querido amigo....muááááckssssss

A Luis Á. Ruiz Peradejordi le gusta esto.
  2. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.159
    Muy gratificante es siempre tu querida presencia y muy gratificantes, bellas y generosas tus palabras mi querido Alfredo. Ayy cuánto celebro te hayan agradado estos sencillos versos, lo celebro de corazón.
    Muchos besos para ti, querido amigo, llenos de cariño, admiración y gratitud....muáááácksssssss

3. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.159
    Gracias amigo JVNavarro por tupresencia y palabras que agradezco de corazón...muácksss

4. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.586
    Género:
    Hombre
    ¡Qué hermosura de poema has escrito divina criatura, y qué confección: es de la misma seda de la que está hecho el amor! Te mil besos Campanita hermosa por esta emoción de leerte con el corazón. Muá, y uno más...

Anthua62

A lomafresquita le gusta esto.
  5. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.159
    Muchas gracias querido Anthua por tan bello y gratificante comentario que me abraza el corazón y me lo colma de gratitud y de cariño, me hace feliz que estos humildes versos te han gustado, muy feliz y agradecida. Besos para ti con todo mi cariño y toda mi admiración que son profundos....muáááckssss

Comparte esta página