1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Canción del rico

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Carrizo Pacheco, 6 de Marzo de 2015. Respuestas: 10 | Visitas: 490

1. Carrizo Pacheco

Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.000
    Género:
    Hombre
    Canción del rico

Yo tengo fortuna
    –millonario soy–
    mi plata es la luna,
    y mi oro es el sol.

Caudal abundante
    es mi bienestar
    hecho de inquietante
    deseo de andar.

La vida es derroche
    de felicidad;
    es luz que en la noche
    vuelca claridad.

El agua, la tierra,
    el cielo y el mar
    sus dones aferran
    a mi libertad.

Yo siempre fui rico,
    sin dinero, más.
    Feliz me dedico
    al bien siempre en paz.

Ariel Carrizo Pacheco

Última modificación: 6 de Marzo de 2015
    A Paloma PerezP., Mar_ y Lourdes C les gusta esto.
  2. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Es muy lnda tu canción. La leo y me parece escuchar la melodía. Grato leerte. Saludos cordiales.

A Carrizo Pacheco le gusta esto.
  3. Carrizo Pacheco

Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.000
    Género:
    Hombre
    ¡Hola Lourdes!:

¡Muchas gracias, querida amiga! Siempre generosos tus comentarios, ¡un abrazo y un hasta pronto!:

Ariel

4. ropittella

ropittella Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    Ésas que llamas tus riquezas amigo, realmente las compartimos todos, todos somos millonarios de las generosas virtudes de la naturaleza.
    Solo que muchos no lo sienten así y se pasan la vida peleando por las posesiones que dan un pequeño y limitado poder.
    Ojalá algún día la humanidad despertara de sus sueños efímeros y descubriera la felicidad que se puede sentir para siemre, y la paz que da eso. ¡Gracias por tu canción! Abrabesos

5. Mar_

Mar_ Invitado

wow, Ariel...
    me uno a tu melodía y canto feliz el eco de tus versos, ya que yo también tengo esa fortuna de ser millonaria y disfrutar de todo esas coasas que realmente nos hacen feliz.. Abrazos amigo poeta, un placer volver a dejar mis huellas..
    Te deseo un feliz Viernes y un hermoso finde!!!

6. Paloma PerezP.

Paloma PerezP. Invitado

La naturaleza vale mil veces

7. Paloma PerezP.

Paloma PerezP. Invitado

La naturaleza vale mil veces más que el dinero . El dinero solo vale si se tiene lo justo para vivir sin apuros. La riqueza económica no da la felicidad que consiste para mi en la paz interior. Grato leerte. Un abrazo Ariel y disculpame el error de enviarte 2 veces el mensaje.

8. Carrizo Pacheco

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.000
    Género:
    Hombre
    Muy sabias palabras querida amiga; adhiero a ellas. La ambición egoísta ciega. No es malo ahorrar para vivir; lo triste es vivir para acumular posesiones materiales que siempre son ajenas, externas a nuestra esencia. La verdadera riqueza personal es la que no puede comprarse. Gracias por dejarme tu cariñoso saludo, ¡un gran abrazo y hasta pronto!

9. Carrizo Pacheco

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.000
    Género:
    Hombre
    Qué lindo lo que me escribiste, Romi. Gracias por acompañarme a dúo en estas estrofas, ¡un abrazo grande y feliz finde también para vos!

10. Carrizo Pacheco

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.000
    Género:
    Hombre
    Muy cierto lo que dices, querida Paloma. Para la Naturaleza el Oro es un metal más, aunque se haya decretado que su brillo lo hace más valioso. ¡Un beso y un fuerte abrazo!

11. Carrizo Pacheco

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.000
    Género:
    Hombre
    ¡Gracias Paloma! ¡Un fuerte abrazo!

Ariel

Última modificación: 13 de Marzo de 2015

Comparte esta página