Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
III
Hay cosa que no me confieso
ni a mí mismo por temor
a no saber guardar un secreto
y que los demás sepan
que a menudo son sombras
lo que abrazo en mis sueños.
Cuando no sé qué soñar…
me despierto.
Feliz domingo, Tere, y un millón de gracias amiga.Una buena inspiración nos dejas en tus letras amigo Alonso,
se suele decir que eso son cosas de la conciencia que a
veces nos quiere traicionar jaja, pero en algún momento no
la dejamos y nos despertamos.
Me ha gustado mucho el enfoque de tus letras.
Ha sido un placer leerte. Besos y un abrazo. Tere
III
Hay cosa que no me confieso
ni a mí mismo por temor
a no saber guardar un secreto
y que los demás sepan
que a menudo son sombras
lo que abrazo en mis sueños.
Cuando no sé qué soñar…
me despierto.
Interesantes lineas nos dejas.
Ha sido muy grato pasr a leerte.
Saldos y Bendiciones.
Dos cosas, la primera secretos entre dos, ya no es secreto. La segunda los sueños son el comienzo de las grandes empresas. Precioso tu verso. Saludos de tu amigo A.G.
profundo como lo es la poesía con sentido, grato encontrarme con sus versos, que tenga buenas noches.
"Buenismas" tardes, José María. Sí que he oído alguna vez ese dicho... aquí somos hombres de campo, je je je. Pertenece a una serie que hace tiempo que escribí, y no sé por qué me apeteció publicarlo una mañana.Este sí que lo entiendo o eso creo, jajaja. Interesante este poema que supongo corresponde a una serie. Sabes, el padre de un gran amigo decía: "el miedo era verde y se lo comió la burra".
Una vision muy intimista la que compartes hoy con nosotros, estimado Alonso, y muy poética por cierto. Disfruté mucho.
Saludos cordiales.
Muchas gracias, Ricardo, por pasar y comentar estos versos que hace unos años que escribí, como siempre, en una libreta y que salieron a relucir hace unos días.mejor no guardarse las cosas, porque así las sombras desaparecen, los sueños son sensaciones de nuestra conciencia, unas veces imaginarias y otras reales que necesitan ser liberadas.
Buenas letras Alonso que llevan a la reflexión.
Un abrazo amigo.
Todos abrazamos alguna que otra sombra en los sueños, y poder despertar a voluntad ya es un logro... Profundo y hermoso breve, Alonso. ...Y como siempre, un placer seguir disfrutando con tus versos. Un fuerte abrazo, amigo y muy feliz domingo.
Si de soñar se trata, nadie me gana; pero el miedo existe, yo también... y lo olvido enseguida, je je. Mil gracias, Nancy, y muchísimos sueños.La sensación de tus letras trasmitida al leerte, hay cosas que se quedan para uno mismo y aún así tememos dejarlas tan adentro, cierto es que muchas veces también soñamos con sombras, esa es otra realidad que nos abraza, sin embargo no dejes nunca de soñar, bellas y sentidas letras que aplaudo poeta, abrazos grandes y un beso.
Que bellos versos A.Vicen., Es un poema condensado que le da la vuelta a los sueños, es despierto donde no habitan las sombras.
Un placer leerte en este domingo No feriado. Un Abrazo
Feliz domingo, Darkness, y muchas gracias por venir y comentar estos versos.Profundidad y nitidez en tus versos amigo...siempre un gusto leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español