1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Candela

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristobal monzon lemus, 16 de Mayo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 544

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    CANDELA

La ilusión se me derrite
    como candela de cera
    aunque la vida es la llama
    la luz ya no es la misma.

Soy candela encendida
    en el candelabro de la vida
    alumbrándome en su reflejo
    para no caer todavía.

Me sostengo y no me apago
    a pesar del viento y la brisa,
    aún queda residuo de cera
    en su pábilo encendido.

[COLOR=darkred]No puedo engañarme, [/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=darkred]la candela no acabe aún sin [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=darkred]aire y sin brisa, algún día se [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=darkred]acaba la cera, entonces, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=darkred]se extingue la vida.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/font]

2. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253

Bien cierto es que algún día de acabará la cera amigo Cristobal,pero esa llama quedará encendida ,por que está impregnada de la esencia del ser.
    Esa llama no se apaga nunca ,es la llama que dejamos en los corazones de los que amamos y que nos aman.
    Muy buen poema ,en bellas reflexiones que todos nos hemos hecho alguna vez,y que tu has sabido plasmar a la perfección.
    Mi más sincera felicitacición por esta bella obra y mis estrellas y aplausos.
    Dejo link por si gustar comentar un poema mio.
    gracias de antemano..besos.

http://www.mundopoesia.com/foros/po...-acudire-a-la-cita-feroz-de-la-nostalgia.html

3. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Que razón tienes Pilar, con ese tono de filosofía conque marcas tu comentario, cuando explicas que esa llama quedara encendida, en los corazones de los que amamos y nos aman, quien piensa así, es de profundos sentimientos, como tú. Gracias por tu invitación, y agradecido por tu visita, me voy a tu link. Crimolem.

Comparte esta página