Cándido Destello

CÁNDIDO DESTELLO

Dulce fragancia al cielo. Tu cabello

negro perfuma al céfiro otoñal,

cae hacia mí bailando en el umbral

blanco que forja un cándido destello.

Caen también mis besos a tu cuello,

-sé que eres tú mi don más especial-.

Guapa mujer agotas el labial

rojo pasión, que estampas como un sello

sobre mi piel. Creciendo en tu mirada

plácidamente arraigo en las caderas

-ancho primor- vertiente de tu fuego.

Surge en la brisa música extasiada,

noche de vicio; al son de tus maneras

sigue avanzando ardiente nuestro juego.

Dvaldés

Incendio declarado. Un abrazo, Danilo.

Danilo, me llevo estos maravillosos versos porque tengo que confesar que soy adicta a los besos
los regalo como si fuesen dulces. Y bueno ya que ando confesando mis vicios soy adicta también a los besos en el cuello,
creo que es la parte más sensual.

Delicioso!

Besos azules desde mi amarillo digamos por respeto en la mejilla, :)
Hermoso comentario, querida Guadalupe. Disculpa los meses que me demoré en responder. Agradezco siempre tu hermosa compañía, un gran abrazo.

RECONOCIMIENTO DESTACADO
POÉTICA CLÁSICA
Poema seleccionado
por el Jurado de Mundopoesia.com

FELICIDADES
MAESTRO/A

Ver el archivos adjunto 54178

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
Como ha pasado bastante, dudaba en responder a los mensajes que dejaron para este soneto. Me decidí porque es mi primera distinción en clásica y por ello me siento muy agradecido con todos los poetas que he podido conocer en este lugar. Ustedes -a los que intento leer siempre- me ayudaron a conseguir este «lauro» con sus consejos, con sus correcciones, con su amistosa compañía. Sé que este no es el final, es solo un aliciente más para seguir mejorando. Estoy muy agradecido por haberlos encontrado. Agradezco también a todos los que componen el jurado, es difícil elegir los poemas cada semana. Agradezco a Luis, ya que considero que es un gran enseñante en el foro de clásica y a todo el equipo de Mundo Poesía. Un gran abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás