1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Candiles de luces negras

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lomafresquita, 2 de Febrero de 2020. Respuestas: 33 | Visitas: 2220

  1. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Gracias querida María por tus bellas y gratificantes palabras. Mil besos para ti colmados de cariño y de gratitud.....muáááááaackssss...
     
    #31
  2. Azalea

    Azalea Invitado

    Preciosooooo!! Que lindo versar y sentir, poetisa Isabel. Que tristeza mi poco tiempo para pasar a deleitarme con tus hermosos versos.
    Ya pasaré poco a poco. Un abrazo grande!! Un cariño especial a un ser humano tan lindo como tú. Besos
    Azalea.
     
    #32
  3. Samuel17993

    Samuel17993 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    2.119
    Me gusta recibidos:
    232
    Género:
    Hombre
    Preciosos estos versos...

    Hola de nuevo Loma, ¿cómo estás? Mi voto, un placer volver a leerte de nuevo por aquí. Un saludete de Samuel.
     
    #33
  4. Luis Prieto

    Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Mensajes:
    12.096
    Me gusta recibidos:
    12.465
    Género:
    Hombre
    Aun la oscuridad más absoluta y gélida, no podrá ocultar el sentir de tus dulces versos mi querida amiga.

    Quiero respirar tu aire
    para beberme tu aliento...
    y que respires el mio
    para que me lleves dentro...

    Mi querida Isabel, amar sin condición y ser amado, que belleza por Dios esta tu inspiración que ha llenado este alma de alegría con el sabor de tus versos. Si es que haces suspirar hasta los árboles con tu sin igual dulzura y a mi me dejas más que pensativo mientras leo y releo tu sentimiento. Si es que ¡me tiés descolocao chiquilla! que arte se da mi bella Dulcinea pa' enamorar...Ea, guapa con muchos besos y abrazos de este tu fiel que te quiere y admira cada vez mas y mas y mas...
     
    #34

Comparte esta página