• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Canon

Halach

Poeta fiel al portal
Porque iniciamos en diferentes tiempos

pero logramos tener armonía​

coincidiendo finalmente​

antes de terminar la melodía.​

Mientras duermes esta noche,
Yo acomodo en el cielo las estrellas,
recojo recuerdos en mis labios,
invento canciones que parecen viejas.

Mientras sueñas con enero,
voy a poco haciendo maletas,
junto paciencia y espacios
para la distancia que nos reta.

Mientras llevas los pinceles a tus manos,
dibujando historias inciertas,
te miro, callada y ausente
con el alma en la puerta.

Mientras jugabas con soldados,
yo llegaba a mi primer meta,
ahora nos encontramos
marcando distintos caminos
para iniciar una historia
con diferentes perspectivas
y una misma propuesta.

Última edición:
Lindos versos llenos de sentimiento. Un saludo.

Gracias por tu comentario.

Efectivamente, van llenos de sentimiento y de vida compartida.

Hay ocasiones donde las vivencias se marcan en diferentes momentos entre las personas. Sin embargo, se logra la armonía y el acompañamiento adecuado que les hace sentir bien.

Un abrazo

Eso si es a lo que llamo un "desatino", hermosos versos.
Un dulce beso en esta linda mañana.

Joel :)

hermosa declaración de amor con una melancolía la luz de de una noche estrellada donde se encuentran sentimientos encontrados

Halach, me encanta tu estilo, tus reflexiones y tu madurez... has logrado plasmar las separaciones ineludibles en pocas palabras, de una forma muy bella. Es un honor contarte entre mis amigas. Por eso te dejo merecida reputación, estrellas y un enorme abrazo.

hermosa declaración de amor con una melancolía la luz de de una noche estrellada donde se encuentran sentimientos encontrados

Así es santero, es una declaración de amor, ya que considero, debemos renovar nuestros votos amorosos continuamente, estando cerca, estando lejos, juntos o separados...el amor es muy fuerte pero los detalles son muy importantes. Y recordar el porqué estamos allí y hacia donde vamos...es parte estructural de las relaciones.

Un abrazo y gracias por visitarme

Halach, me encanta tu estilo, tus reflexiones y tu madurez... has logrado plasmar las separaciones ineludibles en pocas palabras, de una forma muy bella. Es un honor contarte entre mis amigas. Por eso te dejo merecida reputación, estrellas y un enorme abrazo.

Cinarizina:

Me siento muy halagada con tus palabras, en verdad agradezco que te des un tiempo para pasar por aqui y dejarme un comentario.

El mensaje que me pusiste en la reputación me llenado de alegría y emoción.

Un abrazo cariñoso para ti, linda amiga.

Hermoso ritmo Halach...

cómo será irónico el destino no ¿?... le encanta jugar con nosotros haciendonos creer que no existe, y de algún modo está ahí manejando los hilos.

Mis estrellas.

Hermoso, muy hermoso. Se pueden crear fuertes lazos de amor que no se rompan con las distancias.
Fue un placer leerte.
Un fuerte abrazo.

Hola Nikita

Gracias por tus comentarios. Coincido contigo en que los lazos aún en las distancias pueden ser muy resistentes, no es sencillo, sin embargo,vale la pena cuando es necesario.

Un fuerte abrazo.

Hermoso ritmo Halach...

cómo será irónico el destino no ¿?... le encanta jugar con nosotros haciendonos creer que no existe, y de algún modo está ahí manejando los hilos.

Mis estrellas.

Será el destino, la vida, la casualidad, la suerte, Dios...creo que lo podemos llamar de muchas formas Rizo...

Lo hermoso es que como dice CAITO: "Pudiera haberte conocido 10 años antes o 10 años después, pero llegaste hoy... en el momento preciso..."

Un abrazo y gracias por tus palabras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás