• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cansado de llamarle guapa

Cansado de llamarle guapa
porque siendo realista si con un espejo pudiera ver su alma
tan negra es esta que hasta un gato negro escaparía.

Palabras que seguro no sentís ciertamente... Todos pasamos por esos arrebatos donde el otro del amor se nos convierte en un gato negro o el mismo diablo... Pero eso, siendo realistas, es fruto de enojos y dolencias de uno que nada tienen que ver con ese otro.

Mejor olvidarte de ella.

Un saludo.

Palabras que seguro no sentís ciertamente... Todos pasamos por esos arrebatos donde el otro del amor se nos convierte en un gato negro o el mismo diablo... Pero eso, siendo realistas, es fruto de enojos y dolencias de uno que nada tienen que ver con ese otro.

Mejor olvidarte de ella.

Un saludo.
Primero me dices que es una deformación temporal y despues que la olvide, decidete.Saludos.

No creo que los gatos negros sean supersticiosos, para ser realistas digo...
lo más realista es tu propia contradicción,
más si tenemos en cuenta el antiguo dicho
que lo que Juan dice de Pedro,
dice más de Juan que de Pedro,
porque ese es el espejo.
Interesante realismo.

Primero me dices que es una deformación temporal y despues que la olvide, decidete.Saludos.

Lo que te quise decir y tal vez no fui clara... Es que a veces pretendemos hacer del otro del amor un desastre a nuestros ojos porque estamos sufriendo, pero esa visión es desde el enojo y no es real. Y mientras exista eso que depende de cada uno, puede ser necesario, hay mucho de no resuelto y resentimiento.

Por eso te dije que lo mejor es superar, olvidar, pero sin rencores...

Lo que te quise decir y tal vez no fui clara... Es que a veces pretendemos hacer del otro del amor un desastre a nuestros ojos porque estamos sufriendo, pero esa visión es desde el enojo y no es real. Y mientras exista eso que depende de cada uno, puede ser necesario, hay mucho de no resuelto y resentimiento.

Por eso te dije que lo mejor es superar, olvidar, pero sin rencores...
Ahora creo fueses bastante clara pero mme queda una duda ¿hay que esperar que pase el enoo o dejar ya a esa mujer?

Ahora creo fueses bastante clara pero mme queda una duda ¿hay que esperar que pase el enoo o dejar ya a esa mujer?

Hay que hacer lo que se pueda... Pero sabiendo que dejar de amar no es fácil, es un proceso y lleva tiempo... Pero en el mientras tanto no cargarse de rencores.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás