1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

cansado del amor

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Roberto Lazalde, 21 de Febrero de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 1596

1. Roberto Lazalde

Roberto Lazalde Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Estoy aburrido de estar vigilando maquinaria pesada que nadie quiere, viendo como el tiempo pasa y oxida mi vida, cansado de vigilar a estas sombras que son mi padre mi madre mi ex novia y todos mis amigos,

Aburrido de llorar por los mismos dolores del corazón, e aprendido a fumar mas de lo debido, mas de lo acordado.

Escribiendo historias que aun no pasan tratando de salvar al amor , de echo el amor esta sentado aquí sobre mi hombro me toma de las manos me tapa los ojos y se pone a escribir tratando de ayudarme de hacerme fuerte.

Es posible que el amor convierta toda esta mierda en campos de rosas, el amor juega con uno , el 14 de febrero en vez de ver a los enamorados va y se esconde debajo de las almohadas de los no enamorados y se pone a reír de ellos ,en veces en fechas especiales no aparece el amor esta en cada una lagrima de tus ojos o en cada suspiro de tu pecho , de echo la palabra amor no es mas que una deformación de hechos y eventos de la vida cotidiana lo puedes encontrar sobre la cama de un hotel o en un estrella a miles de kilómetros de aquí, tal vez el amor se ríe al ver como tratamos de descifrarlo.

Comparte esta página