Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Con todo el gusto del mundo beso tus ojos de poeta, tal vez por momentos cansados, tal vez, pero llenos de poesía y de belleza que los hacen misteriosos y que ríen en las estrellas con sonrisas de sed.........................muááááacksssss...Fiel estrella sin dientes
destroza la risa del tejado,
acaricia los agujeros de mi sed,
comprueba los cables del sol,
estoy cansado de llover,
de ser y no ser,
de escribir en las baldosas
para todos,
abrázame con alambre,
bésame en lo ojos,
ya quedamos pocos
entre tú y yo.
Gracias amiga mía, querida Isabelica, a veces uno se siente cansado porque le gustaría que las cosas fueran de otra manera, menos mal que esta sensación es pasajera y siempre vuelvo a los que me quieren de veras. Besote maño con cariño: MMUUAAKKSS. Paco.Con todo el gusto del mundo beso tus ojos de poeta, tal vez por momentos cansados, tal vez, pero llenos de poesía y de belleza que los hacen misteriosos y que ríen en las estrellas con sonrisas de sed.........................muááááacksssss...
Mi bello amigo, es loable el cansancio, es circunstancial, pero mientras transcurre se anhela tanto una caricia....Fiel estrella sin dientes
destroza la risa del tejado,
acaricia los agujeros de mi sed,
comprueba los cables del sol,
estoy cansado de llover,
de ser y no ser,
de escribir en las baldosas
para todos,
abrázame con alambre,
bésame en lo ojos,
ya quedamos pocos
entre tú y yo.
A veces uno no puede evitar sentirse cansado, sobre todo si las cosas no salen como desearía que fueran. Gracias por tu visita y por tan bellas palabras amiga Camelia. Abrazote de colores vuela. Paco.Mi bello amigo, es loable el cansancio, es circunstancial, pero mientras transcurre se anhela tanto una caricia....
Entonces, venga el abrazo de letras y cariño en la distancia!!!
Camelia
Gracias por tu siempre grata visita amiga Marian. Un saludo. Paco.Dale un respiro a tu vida, saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español