• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cansancio

Jajajajajajaja...como dice un refrán camarón que se duerme se lo lleva la corriente...excelente..gusto recorrerlo...abrazos y estrellas

Muy cansado me sentí
cuando el camino acabé
y a descansar me paré
en un banquito que vi,
mas descansando perdí
la noción del tiempo en él.
Fue en ese banco, Raquel,
donde vi que te perdía.
Yo descansaba ese día,
tú cansabas a Fidel.

¡Vaya!
Unos versos hermosos y elocuentes, hablan de una perdida del ser amado, más por el ritmo y rima hasta suenan a alegre melodía.
Estrellas a tu pluma bella.
Abrazos.
Ana

Jajajajajajaja...como dice un refrán camarón que se duerme se lo lleva la corriente...excelente..gusto recorrerlo...abrazos y estrellas

Me alegra ver que te hice reír. También se dice: "Quien fue a Sevilla, perdió su silla". Y, aunque viene de otra cosa, se aplica también para lo que nos ocupa. jajjejeje.

Un abrazo.

¡Vaya!
Unos versos hermosos y elocuentes, hablan de una perdida del ser amado, más por el ritmo y rima hasta suenan a alegre melodía.
Estrellas a tu pluma bella.
Abrazos.
Ana
Gracias, Ana, por verter tu opinión sobre estos versos, y por tus estrellas. Me alegro de que tu haya gustado.
Un abrazo.
Xosé.

Muy cansado me sentí
cuando el camino acabé
y a descansar me paré
en un banquito que vi,
mas descansando perdí
donde vi que te perdía.
Yo descansaba ese día,
tú cansabas a Fidel.

XOSÉ

¿Qué cansaba a Fidel?
¡Qué bandida la infiel!
Debes ir bien fortalecido
y no quedes dormido….

Jajajajaja

:::banana:::¡Esta Raquel!:::banana:::
¿Acaso estaba un poco más allá del banco,en la hierba, echando un polvete con otro?
No podías haberte sentado en otro banco, so jodío?
:::sorpresa1:::Jajajajajaja:::sorpresa1:::
Abrazos para tí, Xosé,, y estrellas para el poema,,me gustó por lo breve y simpático.
:::wub:::,Estrella.

:::banana:::¡Esta Raquel!:::banana:::

¿Acaso estaba un poco más allá del banco,en la hierba, echando un polvete con otro?
No podías haberte sentado en otro banco, so jodío?
:::sorpresa1:::Jajajajajaja:::sorpresa1:::
Abrazos para tí, Xosé,, y estrellas para el poema,,me gustó por lo breve y simpático.

:::wub:::,Estrella.

¡Hay que ver! Tienes razón. Mira que sentarme en aquel banco...Pero supongo que te sientes donde te sientes...
Besos, Estrella.

Muy bueno, lo malo es que no sé si reirme o llorar... Creo que me voy a reir porque ella se lo perdió ¿Verdad? ja jaja
Estupendos versos Xosé, un abrazo, Alba

Piteira, muy bueno tu Cansancio, me hizo recordar a los copleros llaneros de mi patria...me ha gustado mucho amigo.
Un abrazo

Muy cansado me sentí
cuando el camino acabé
y a descansar me paré
en un banquito que vi,
mas descansando perdí
donde vi que te perdía.
Yo descansaba ese día,
tú cansabas a Fidel.

Fantástica décima amigo Xosé, eres un artista del ritmo y la melodía en la poesía.
Felicidades y estrellas a tu trabajo.

Muy bueno, lo malo es que no sé si reirme o llorar... Creo que me voy a reir porque ella se lo perdió ¿Verdad? ja jaja
Estupendos versos Xosé, un abrazo, Alba
Es mejor reir, siempre es mejor reir...que llorando se mojan las mejillas y después lo único que queda por hacer es secarlas...
Pero tienes razón...ella se lo pierde.
Biquiños, Consuelo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás