• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cantan los ruiseñores

Vital

Poeta veterano en el portal
¡Cantan los ruiseñores!
Aunque llueva y arrecie el viento
aunque el calor llegue a sofocarnos
¡Cuando nos pensamos!
Todo desaparece al amarnos
en tan armonioso sentimiento.

¡Amada mía!
Ayyyyy amor de mis amores,
no dudaría en desnudar mil rosas si falta hiciera,
para vestir con fragantes pétalos tus labios al albor de los albores.

¡Cantan los ruiseñores!
Ayyy, si tan solo un beso en flor de tu boca deshojara.
Sería sentir tanto amor en labios mariposas

que mi esencia derramara.
¡En tus rosas!

En tan armonioso sentimiento
todo desaparece al amarnos.
¡Cuando nos pensamos!
Aunque el calor llegue a sofocarnos
aunque llueva y arrecie el viento.
¡Cantan los ruiseñores!

707780378_1996929.gif

Última edición:
El amor todo lo transforma; es capaz de hacer que todo cante, incluso los ruiseñores, y entonen sonatas a nuestra amada. Poema tierno, con buen ritmo, cargado de bellos sentimientos. Gracias por compartirlo.

Qué lindo Vidal, encontrar estas bellas letras antes de dormir justo hoy que me siento algo melancólica. Me llenas de sentimiento al referirte a tu rosa de manera tan especial, pues sin duda eres un jardinero de corazón. Se siente como un matiz de flores, como sí dos rosas fuesen combinadas para formar un solo sentimiento casi perfecto. Me encantó! Gracias por tus lindos versos. Un beso!

Es una maravilla de poesía la que nos compartes amigo Vital,
ese amor que nunca se agota que siempre vibra en cualquier
estación y que el tiempo nunca opaca. Si que estas enamorado!!
En hora buena!!!
Mil estrellas y muchas bendiciones!!

Ayyy Vidal, los ruiseñores cantan en libertad, su canto, de los más bellos, doblega el espíritu y hace soñar... Bueno yo no te he escuchado cantar jejejeje, pero he escuchado la dulce melodía de tus versos, su hondo sentir y... ¡chiquillo! no cantas como los ruiseñores jejeje, pero sí como los ángeles y para mí es un placer escucharte.
Besazos mi querido Vidalillo, estrellas a porrillo y repu de corazón, la maquinilla del carajo siempre tiene la última palabra.

¡Cantan los ruiseñores!
Aunque llueva y arrecie el viento
aunque el calor llegue a sofocarnos
¡Cuando nos pensamos!
Todo desaparece al amarnos
en tan armonioso sentimiento.

¡Amada mía!
Ayyyyy amor de mis amores,
no dudaría en desnudar mil rosas si falta hiciera,
para vestir con fragantes pétalos tus labios al albor de los albores.

¡Cantan los ruiseñores!
Ayyy, si tan solo un beso en flor de tu boca deshojara.
Sería sentir tanto amor en labios mariposas

que mi esencia derramara.
¡En tus rosas!

En tan armonioso sentimiento
todo desaparece al amarnos.
¡Cuando nos pensamos!
Aunque el calor llegue a sofocarnos
aunque llueva y arrecie el viento.
¡Cantan los ruiseñores!

707780378_1996929.gif

Hay amigo Vidal a ver si el sistema me deja comentarte
-es mi intento número 10-
olvidé lo que puse antes, pero haré un intento,

Cómo no desear ser un ave,
entre tus manos danzando
cantándole a la vida,
sobre sus cañaverales,
cómo no ser encanto
entre este sentimiento apegado
de amor y ilusión
que damos con nuestras manos,
cómo no ser un ruiseñor,
con un oda de amor
al corazón,
bella obra amigo Vidal,
como dije antes,
Mil abrazos,
millones de kikos
y billones de besos
mi buen amigo,
Denn

El amor todo lo transforma; es capaz de hacer que todo cante, incluso los ruiseñores, y entonen sonatas a nuestra amada. Poema tierno, con buen ritmo, cargado de bellos sentimientos. Gracias por compartirlo.

Un placer compartir y contar con tu grata presencia. Gracias por tu bello decir.
Te acerco mi alegre paz.
Vidal

Qué lindo Vidal, encontrar estas bellas letras antes de dormir justo hoy que me siento algo melancólica. Me llenas de sentimiento al referirte a tu rosa de manera tan especial, pues sin duda eres un jardinero de corazón. Se siente como un matiz de flores, como sí dos rosas fuesen combinadas para formar un solo sentimiento casi perfecto. Me encantó! Gracias por tus lindos versos. Un beso!

Gracias querida amiga, por tan hermoso decir que recibo como lindo premio al compartirme.
Tú haces que me sienta especial. Y es placentero gozar de tu presencia en mis letras.
Mi alegre paz es contigo.
Vidal

Tus versos, Vidal, siempre transmiten una sensación de intensa armonía. Hermoso poema con ese canto de ruiseñores de fondo. Mis estrellas para tus versos. Un abrazo.

Es una maravilla de poesía la que nos compartes amigo Vital,
ese amor que nunca se agota que siempre vibra en cualquier
estación y que el tiempo nunca opaca. Si que estas enamorado!!
En hora buena!!!
Mil estrellas y muchas bendiciones!!

Jajajaja. GRACIAS amiga, pero tengo que decirte que yo nací enamorado, de la mujer en general por encima de todas las cosas, pero también de la naturaleza, que para mí es mujer también, jejejeje.
Te dejo un abrazo cariñoso.
Vidal

Y si cantan los ruiseñores, tus poemas son rosas amadas y contempladas como bellas obras de arte. ¡Siempre es un placer encontrarse con tu escritura, franca y abierte, tierna y de excelencia poética! Te admiro amigo. Abrabesos a la Paz que eres.

Ayyyy, ruiseñora mía Lomita que me enamoras chiquillaaaaaaaa. Gracias Corazón hermoso por tan generoso comentario.
Cachis si es que haces que me sienta importante al leerte, jejeje. Pero no me inflo ni con un compresor de aire, jejeje.
Un abrazo de jolines para ti.
Vidal

Hay amigo Vidal a ver si el sistema me deja comentarte
-es mi intento número 10-
olvidé lo que puse antes, pero haré un intento,

Cómo no desear ser un ave,
entre tus manos danzando
cantándole a la vida,
sobre sus cañaverales,
cómo no ser encanto
entre este sentimiento apegado
de amor y ilusión
que damos con nuestras manos,
cómo no ser un ruiseñor,
con un oda de amor
al corazón,
bella obra amigo Vidal,
como dije antes,
Mil abrazos,
millones de kikos
y billones de besos
mi buen amigo,
Denn

Gracias CORAZÓN, me das un 10 (intentos) Y eso ya es el más hermoso premio. Me dejas parte de ti en bella poesía. Gracias por estar y arroparme con la gracia de tu generosa alma. Sí me siento protegido por ti.
Es un placer recibirte con tanta dulzura a mis ojos.
Mi alegre paz crece contigo.
Vidal

Tus versos, Vidal, siempre transmiten una sensación de intensa armonía. Hermoso poema con ese canto de ruiseñores de fondo. Mis estrellas para tus versos. Un abrazo.

Gracias MARIAN, me alegra el alma tu bello decir. Y es placentero disponer de tu grata mirada.
Ya me siento muy honrado si mis versos te transmitieron paz y armonía.
Mucha y alegre paz para ti dejo.
Vidal

Y si cantan los ruiseñores, tus poemas son rosas amadas y contempladas como bellas obras de arte. ¡Siempre es un placer encontrarse con tu escritura, franca y abierte, tierna y de excelencia poética! Te admiro amigo. Abrabesos a la Paz que eres.

La paz que en mí habita, nada tiene que ver con el infierno que me rodea, jejeje. Y aún así sembrando paz de las espinas afloran rosas. Para ti tan fragante esencia que en el alma te estimule a sonreír...
Gracias mi bella fuente de ABRABESOS.
Mi alegre paz te envuelva.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás