Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Maestro! las ballenas cuando llegan a la costa de mi provincia, vienen a buscar a su pareja, y cantan y juegan en el mar como los niños, sí que hacen ruido!! y salpican agua, y saltan.
Pero haré otro, porque como dice, seguro puedo mejorarlo::::
Besos! (creo, jajaj)::::
:
jajajaja!! es verdad, ya lo habia pensado,::Todo eso lo sé, las he visto en el golfo de California y las he oído, pero lo de la playa muda es ciertamente una metáfora intolerable...::
Yo diría:
Amanecer,
un canto de ballena
llega a la playa.
![]()
::la playa no puede estar muda.Gracias Susana!! cuando logre hacerlo bien te avisaréA mí me gustó. Da margen a la imaginación...
Víctor Ugaz Bermejo;3510465 dijo:Genial como el amor en el índigo.
Mis sinceras felicitaciones poetisa.
Y no lo logré!! jajajaj!! no importa, ya lo haré bienAdoro el mar y leyendote (la propuesta final también) llegué a vislumbrar la llegada de las ballenas y su canto, su jugueteo con las olas. Me encantó, te felicito! besos y estrellas, un placer conocer tus letras.
![]()
Llegan ballenas
a la playa que ayer
estaba muda
Buen haiku de verano. Te felicito y te estrello
Me encantó amiga, tiene algo subliminal. saludos y estrellas. Besos con cariño.
Me equivoqué, nadie es perfecto. BUEN HAIKU de invierno, te felicito y te estrello.Pero es de invierno cariño! Las ballenas llegan en el invierno a la patagonia
Abracitos!
Me equivoqué, nadie es perfecto. BUEN HAIKU de invierno, te felicito y te estrello.
Gracias corazón!!! Un abrazoTu mensaje tiene mucho significado,saludos
![]()
Llegan ballenas
a la playa que ayer
estaba muda
Carmen
Para mi los haikus son muy difíciles
leer los tuyos siempre es bello
una bonita estampa que pintas
Estrellas y un abrazo
Ana
Y aunque su canto es un lamento,
sigue siendo melodía.
Muchas gracias por compartir, carmen viviana
Feliz Domingo y saludos
M e gustó mucho, me parece bello.![]()
Llegan ballenas
a la playa que ayer
estaba muda
M e gustó mucho, me parece bello.
Mis cariños y muacs![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación