1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cantar

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Ghiorsy, 14 de Septiembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 708

1. Ghiorsy

Ghiorsy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    CANTAR

Cantar para expresar lo que siento

Me ayuda a mostrar que no miento

Pues luego de hacerte pasar un duro momento

No sé si creerás en mi sentimiento

Siempre te tuve presente

Aunque otra estuviera en mi mente

Y quizás para ti es absurdo

Que ande con mujeres de turno

A veces noto en ti indiferencia

Incluso que no notas mi ausencia

Pero luego veo que solo es apariencia

Ya que te cautiva mi esencia

En ocasiones no te comprendo

Y perdona si te ofendo

Pero al ponerte gorda y aburrida

Busco en otras la salida

Como yo no encontrarás ninguno

[FONT=Calibri]Ni aunque busques en Neptuno[/FONT]

[SIZE=3][FONT=Calibri]Pues estás tan fea y aburrida[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font]​

[CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]Que hasta prefiero una corrida[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]El cantar me ayudó a comprender[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Que en verdad no te quiero ni ver[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Ya que con tan solo oírte[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]La boca quiero partirte.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Ghiorsy[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Septiembre de 2009
  2. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]bienvenido buen poema muy original , grato leerle[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página