1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cantemos de pena

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por MONICA LILIANA VALLE, 3 de Junio de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 556

1. MONICA LILIANA VALLE

MONICA LILIANA VALLE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    CANTEMOS DE PENA

Qué pena la pena

que apena tu alma

es pena que apenas

si logras la calma.

Lágrimas que brotan

por tristeza oculta

lágrimas que evocan

la juventud ignota.

Si ríes no digas

que una pena llevas,

tus ojos obligas

a lágrimas secas.

Tu pena es la mía,

tu canto mi canto

lágrimas frías,

[SIZE=3]sequemos el llanto.[/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]¿Cuál pena es la pena [/SIZE][/FONT]

[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]que apena mi alma ?[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]La tristeza me llena [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y vacía mi calma .[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Penas y lágrimas ,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]tristezas y llanto,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]sin rumbo camino [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]necesito tu canto.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Mis lágrimas seco ,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]no digas que lloro,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]guárdame el secreto,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]cantemos a coro.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode][COLOR=Red]Mónica Liliana Valle[/COLOR]
    [/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][FONT=Lucida Sans Unicode]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A axa y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. PATY ALPUCHE

PATY ALPUCHE Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Comic Sans MS]
    QUE TAMBIEN DE DOLOR SE CANTA,me gusta el ritmo melodioso,es dificil lograrlo sin caer en el abuso de rimas,pero sales avante en el manejo del tema,un placer leerte moni,y reitero bienvenida al portal:::banana:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Hirs Balfour

Hirs Balfour Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    rítmico e ingenioso escrito el tuyo, poetisa.
    recomiendo ajustar la puntuación para terminar de redondearlo.

ansío seguir leyendo de vos.
    bienvenida al portal.
    salud!

4. MONICA LILIANA VALLE

Se incorporó:
    3 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Paty, milo,muchas gracias por sus comentarios , lo que mas aprecio es es la sinceridad y sus concejos , pues asÍ podemos mejorar y pulirnos en este hermoso arte de expresar sentimientos, gracias!!!!
    Mlv

5. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    encantado de recorrer tus letras y soñarlas, saludos..

6. Ramson

Ramson Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    Buen trabajo

Métrico, melodico

No es fácil

Bien hecho

7. MONICA LILIANA VALLE

Se incorporó:
    3 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Vidit, muchas gracias, todo es nuevo para mi aquÍ, pero sus opiniones son demucho valor para mi, muchas gracias

mlv

8. MONICA LILIANA VALLE

Se incorporó:
    3 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Tambien a vos ramson te doy las gracias por tu comentario , espero que mis aportes sigan siendo de su agrado, gracias!!!

Mlv

9. axa

axa Exp..

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Y cantemos de pena!!!!!
    Bello es tu poema
    donde demuestras sinceridad,
    una cálida simplicidad
    que resalta tu expresividad.