1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

CÁnticos romÁnticos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por WESLEY, 31 de Agosto de 2014. Respuestas: 6 | Visitas: 373

1. WESLEY

WESLEY Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Balbuceando cánticos románticos sobre la hora
    mientras observo el lienzo tenue de tus ojos, mirada tuya y mía.
    Rosas de papel caen dormidas bajo el insomnio místico de un ángel,
    vigilante fiel de aquel conjuro sollozante de mi alma.

Horas de noche pálida se resucitan al compás de tu respiro
    y los pájaros nocturnos elevan su alabanza al Dios de nuestro amor,
    no hagamos en vano un poema, puede inquietarse la pluma y
    [FONT=book antiqua]el papel envejecerse al ritmo de nuestros sueños.

[/FONT]

[B][I][FONT=book antiqua]No hurguemos miradas imposibles de extraviar, dejémoslas seguir[/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font]
    [FONT=Helvetica Neue][SIZE=3][B][I][FONT=book antiqua]y hagamos de aquel momento un paraíso eterno.[/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/FONT][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#141823][FONT=Helvetica Neue][SIZE=3][B][I][FONT=book antiqua]Pues aquel vergel suele ser nuestro lugar, lugar de miradas tímidas.

[/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#141823][FONT=Helvetica Neue][SIZE=3][B][I][FONT=book antiqua]No neguemos este amor, tomémosle de la mano[/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#141823][FONT=Helvetica Neue][SIZE=3][B][I][FONT=book antiqua]y caminemos juntos. muy juntos.

[/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Helvetica Neue][FONT=book antiqua][FONT=Helvetica Neue][FONT=book antiqua][FONT=Helvetica Neue][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#141823][FONT=Helvetica Neue][SIZE=3][B][I][FONT=book antiqua]WESLEY MENDOZA.[/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Muy hermoso poema de amor que me dan ganas hasta de felicitarte ya mismo. Muy cuidada su presentación, agradecimientos aparte por ello, es así como la poesía llama a ser leída y luego pasa a todos los sentidos. Muchisimas gracias por compartir, WESLEY. Saludos.

3. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Melodía de cantos enamorados, versos románticos en selectas imágenes poéticas; no en vano tus trazos se elevan en soñadoras plegarias, que en los labios de tu amada, son cánticos románticos. Mis sinceras felicitaciones por este grato logro de tu poesía, mi abrazo fraterno.

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermosura extraordinaria de versos espléndidos, muy bello.

5. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.221
    Género:
    Hombre
    En un trabajo muy lírico el que nos compartes, solo me queda una duda sobre "tomémosle", pues me pierdo un poco en su significado y su intención.

Un saludo cordial.

Dragon Ecu

6. WESLEY

WESLEY Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias a todos por apreciar lo que escribo. Saludos fraternos!

7. goaltrainner

goaltrainner Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    141
    simplemente hermoso, algo gratisimo de leer.
    Felicidades!!

Comparte esta página