1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Canto a mi Alma ( Le Pena de sus Amores)

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por DarkReyven28, 13 de Junio de 2011. Respuestas: 8 | Visitas: 5049

1. DarkReyven28

DarkReyven28 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    cementerios.jpg

Canto a mi Alma
    (La Pena de sus Amores)​

Por el camino angosto que conduce al cementerio
    Cubierto de enredaderas, madreselvas y rosas muertas,
    En aquel sendero abandone a mi alma que agonizaba
    Destrozando el silencio y la paz de aquella mañana clara

La deje en aquella senda para no volver a mirarla
    y ahogar la queja amarga que brota de sus entrañas,
    no quiero sentir sus manos porque carecen de amor,
    ni quiero escuchar su llanto porque es lamento y dolor.

Saquenla de mi cuerpo, callen su voz de tristeza
    cierren sus ojos grises, que no quiero volver a verla,
    mi alma es sombra que vaga por los senderos sombríos
    gaviota que va sin rumbo; galopando, ciervo herido

Sujeten su esencia blanca, tan [COLOR=#336600][FONT=Verdana]pálida[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][COLOR=black][FONT=Verdana] como la nieve, [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [FONT=Verdana][COLOR=black]porque mi cuerpo se aleja corriendo camino abajo, [/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=black]ya no quiero estar [/COLOR][U][COLOR=#336600][FONT=Verdana]aquí[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/U][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana] cuando se escuche el quejido [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [FONT=Verdana][COLOR=black]ni el grito tenebroso de su terrible martirio…. [/COLOR][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][U][COLOR=#336600][FONT=Verdana]Arranquelan[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/U][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana] de mi cuerpo; es una manada de lobos, [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [FONT=Verdana][COLOR=black]no quiero volver a mirarme en lo negro de sus ojos, [/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=black]carguen con la [/COLOR][U][COLOR=#336600][FONT=Verdana]melancolía[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/U][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana] que nace de sus desvelos [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [FONT=Verdana][COLOR=black]y no arrojen rosas rojas en el fondo de su huerto. [/COLOR][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][FONT=Verdana][COLOR=black]Mi alma ya no es la misma Paloma Blanca de antaño [/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=black]la [/COLOR][U][COLOR=#336600][FONT=Verdana]traición[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/U][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana] y el desamor acabaron con sus encantos, [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [FONT=Verdana][COLOR=black]ahora la muerte la asecha y la siento salir de mi cuerpo, [/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=black]ahora es polvo y cenizas y el Lucifer de mis sueños! [/COLOR][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][U][COLOR=#336600][FONT=Verdana]Aquí [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/U][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana]la dejo llorando en este camino oscuro, [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [FONT=Verdana][COLOR=black]donde mueren los lirios, y se marchitan las flores… [/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=black]no quiero tener que cargar con todo lo que ella siente, [/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=black]no voy a poder soportar la pena de sus amores. [/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]DarkReyven28[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Elisa[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 13 de Junio de 2011
  2. *Sabrina*

*Sabrina* Una niña gris

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    142
    No estoy segura de la métrica
    porque sé poco la verdad,
    pero ha gustado el ritmo
    y ciertos versos grises
    que se asoman
    de esos que aplacan el alma.
    Le faltan algunos acentos
    Saludos Señorita.

3. DarkReyven28

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Gracias, Sabrina
    No se mucho de metrica, pues mis versos son libre...
    Poesia libre..........
    ah, y tampoco se mucho de acentos, poque desafortunadamente, me crie en USA.
    Si eso es un gran problema, entonces buscare alguno corrector ortografico
    porque el que uso, aparentement, deja muchos acentos sin corregir.
    Elisa

4. Hate

Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    60
    Ella vive esperando en soledad... Alma noble extraña de la ciudad... Un gusto

5. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot]Gracias por compartirlo. He disfrutado su escrito, me identifico con su estilo. Todo un placer.
    Abrazos
    Chepeleón

6. El Reverendo

El Reverendo Invitado

Magnifico tu poema me ha encantadoamigo
    estrellas y un abrazo desde mi Toledo (España)

7. DarkReyven28

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Gracias, Hate
    Por leerme y por tu gran amabilidad.
    Elisa

8. DarkReyven28

Se incorporó: