1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Canto a ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por manuel flores pinzon, 4 de Agosto de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 563

1. manuel flores pinzon

manuel flores pinzon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre

Tus ojos son la maravilla infinita donde se crea la vida misma de la belleza,
    café de tierras fértiles que abonan y cosechan sueños, sembrando estrellas,
    dos puñados luz manantial agua que rodea el paraíso,
    tus besos amor¡¡¡ vivo de tocar tus labios intactos al calor del universo,
    constelación propia de tus labios adorados,
    boca ancestral que guarda mi nombre en el amor mas desvariado,
    única patria que reconoce mi lengua por suya y por bien quedar ahí dormida,
    tu piel es suave dulce leche que ansiosa cautiva mis dedos y deliro en la avidez
    de tocarte porcelana fina, blanca como nube suavidad de pétalo, armonía incesante de tu color claro refugio de alcatraces, de algodones y de lilas,
    tus mejillas me revelan el secreto de la limpia entrega, la sutil tarde roja esta en ellas, el mismo otoño vive de tus mejillas mujer¡¡¡, me dicen sus códigos, vulneran mi palabra y afloran mi lagrima,
    tu cabello es fulgor de tu cabeza, cascada cristalina donde mojo mis manos, trigo,
    enredadera donde atoro mis dedos ansioso de consumirlo, respirarlo y olerlo aroma de valles verdes y flores campestres, de seda como las rosas, camino de tu cuello dorado. Tu cuello edén donde mi lengua encuentra su mas pura bendición, incautos queden mis ojos de mirarlo y acabarlo con las palabras que me faltan siempre,
    ¿Qué puedo decir de tus manos mujer? ellas renacieron del sufrimiento y dieron vida al universo, tus manos de dioses, tus manos femeninas que crean todo lo que tocan,
    las letras deben su orden y su significado gracias a tus dedos,
    mi piel esta en esa cárcel absoluta y libre de tus caricias, me hacen polvo, me disgregan y caigo rendido como ave atravesada por el sol, me fulminan tus rayos,
    tus hombros suaves que derriten mis palmas severas, leves, pequeños,
    caigo a tus senos rodeados de magnolias y de flores silvestres,
    [FONT=ArnoldBoeD]redondos como el invierno, únicos a modo griego que adornan celestiales tu pecho [/FONT]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]como dos monumentos a la victoria, faros que alumbran mis ojos, copas de licor donde embriago mi alma ávida, púrpura de tus senos embriagantes,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]tu vientre parpadeante delicado sueño de mis caricias, liso con la piel delicada como pétalo, padeces de tu vientre tu única incomprensión, tu lagrima y tu vicio,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]aunque díos sea tu vientre y guardes en él la existencia pura del humano,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD] la blanca tela de tu piel te hace estar muy alto, donde están las estrellas inundando[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]con su luz la tierra, los caminos se reverdecen a tus pies, vas dejando azul el cielo en tu andar, las gaviotas que pintan el atardecer bajo el sol tienen tus alas,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]la paz que da tu luz quebrajando la oscuridad, hija de la noche y madre del día,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]en ti me quedo como la inmóvil paz de estar dormido,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]en mi entrega dejo mi delirio y mi mas puro tesoro que guarda en mi pecho tu nombre. [/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD] [/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página