1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Canto a tu silencio

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Edus07, 8 de Septiembre de 2005. Respuestas: 3 | Visitas: 906

1. Edus07

Edus07 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:9ad6da90d1]CANTO A TU SILENCIO

Cuando pienso en ti...

Siempre lo hago, en la complicidad del silencio y la eterna soledad
    Al compás de estrellas titilantes que bostezan entre la vigila y el sueño, bajo la hermosa luz de la luna que sonríe iluminando la inmensa selva que yace arropada por la espesura de sus incontables árboles... Sintiendo el suave murmullo de ríos y cañadas.

Solo tengo tu dulce recuerdo que hace renacer en mí, diluvios de ilusión, Congelando el tiempo en un cristal. Bajo este manto nocturno, observo tu impresa imagen... ¿que hay tras esa mirada? ¿Qué estarás pensando?... ¿me extrañas tanto como yo a ti?

Al acudir a escuchar tu melodía, y no hallarte, reniego de ti... De mi... Me mortifica tu ausencia, doblego mi cerviz y guardo mi orgullo, decayendo en oscuros pensamientos... un funeral inicio en mi alma, cadáveres de ilusión florecen a granel en esos indescifrables instantes de desolación y tristeza.

Tu risa ajena, tu nombre, tu voz no es canto ni sinfonía... Solo es para quienes te rodean en aquella ciudad ajena, tus miradas, tu caminar, tus risas, tu atención... Y quizás tu corazón... ¿para mi?.. Pálidos cantos, perdidas nubes que a veces de tu voz escucho... Sin rima y sin razón, cantando sin cantar, logrando mi alma turbar… mi pecho explotar...Mis sentidos lamentar.

Eres velero del amor sin mando, brisas de amor y un corazón de niña sin decisión…Me veo al implacable espejo y me cuestiono: “¿Por qué llorar por haber perdido, lo que nunca has tenido?”... Si, ahora siento mas real “mi estupidez”. No se si seguir viviendo sobre lo que no existe... Entre azucenas azules como mis pensamientos en el ancho espacio. Y una alfombra de girasoles para cuándo tu bajes de tu nube… Aquella que pintaste para alejarte de mi mundo y mi poco recuerdo.

Sabes bien que lucho por alcanzar la felicidad... felicidad que me es esquiva y veloz... aquí no esta. Aquí solo hay dolor, intrigas, vaguedad y desprecios, pero sobre todo… ¡Mucha soledad! Toda la sin razón esta aquí... De veras quiero hallar lo que aquí no hallo. Mientras parto en su búsqueda... siguen fluyendo, versos, pensamientos, sentimientos que crecen y salen como ese silencio tuyo que me obliga a buscar tu aliento en el mismo viento... y tu calida voz, en el canto mágico de las gotas de lluvia que mojan mi corazón.
    Expectante cada día… espero una señal tuya… veo al cielo... Oteo al sol, le pregunto a todas esas fuerzas mágicas que te rodean... solo miradas silenciosas... Mudas... las palabras sobran... Me siento como ese pasajero del universo, que solo cuando ama, recoge lo perdido, Dejo caer mis ramas secas… marchitas, mi raíz se debilita, lluvias, perlas de sal caen de mis altas ramas, se desprenden con tristeza y solo la nostalgia las detiene con su canto tenue de inmensa melancolía.

No puedo decirle a mi corazón que renuncio a ti.
    Me lo impide, porque este lugar ya no es mío…parece que fuera solo tuyo…
    Quisiera poner en la mira esta distancia que nos separa y dispararle al tiempo que paso sin ti…Solo cuento con tu recuerdo que arrulla la esperanza de encontrarte algún día… y que seas solo mía.

Edus[/center:9ad6da90d1]

2. ade castillo

ade castillo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    10
    Sin duda callo el silencio...hablo el alma...y esribio el corazon...

Bello escrito
    Adela

3. datiana roan

datiana roan Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    Letras Con Mucho Sentimiento Plasmado...
    El Corazon Hablo Y El Pensamiento Se Sello En Cada Verso.. Fue Un Gusto Leerte.. Me Agrado Ese Silencio..

4. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Sentimiento en cada linea, esta excelente y bien logrado su poema, un placer detenerme en sus lineas EDUS, saludos

EDU

Comparte esta página