1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Canto al peo

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por JoseMolera, 20 de Febrero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 2063

  1. JoseMolera

    JoseMolera Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Oh tu que asomas entre dos lomas, eres peo o mojon?, espero tu dulce olor, pues no quiero un resfregon, tu que mi ano quebrantas, espero tu aparición, pues prefiero el dulce aroma, a un gran marrón.

    Avisas de tu presencia con un suave inchazon, caliente tu alma los espanta, te prefiero a ti que libre puedes ser. Tu misma sangre me traiciona, pues espero una flatulencia, cuando en realidad veo tu presencia.
    Oh peo de mis olores, no permitas mas traición, pues si vago por las calles, tu presencia me incomoda, pero te prefiero a un mojon
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.703
    Género:
    Hombre
    Bienvenido a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,
    espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...


    Esta composición que nos presentas es en prosa por lo que debería ir al foro apropiado en prosa general.
    Desde luego que es mejor una explosión a un cagarrón...:::banana:::
    Revisa la ortografía, una "h" anda perdida

    Procura ver todos los rincones del portal para familiarizarte con su funcionamiento.

    [​IMG]
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Vertiente fisiologica en ese bisturi de espasmos que traducen
    una sensaciion de urgencia. felicidades por el climax creado.
    luzyabsenta.
     
    #3

Comparte esta página