• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Canto de las mariposas:

elsantero120

Poeta fiel al portal
canto de las mariposas:
un canto se deja es cuchar en la boca de tu estomago cuando te tomo de las mano y veo un brillo que titila como un cocuy en pleno monte salvaje
una danza se deja ver en tu corazòn cuando estamos a sola en plena oscuridad amàndonos sin quitarnos la ropa
mientras tu manos sudan yo voy recorriendo cada nido de las mariposas para postrar mi coro en cada tonada que ellas imitan
siluetas de mariposas son dibujadas en tu espaldas mintras la toco con mis labios y ellas me dan de beber el nèctar de la miel que sacas de tus senos .
colmenas de mariposas se posan entre tù mocedad e inocensia pasa hacer un pecado para mis tentaciones
cantos de mariposas las veo cuando tu cuerpo bañàndose en la bañera una es pumas de mariposa brotan en medio del agua que se chorrea entre tù cuerpo.
la mente masturba todas mis sensaciones y termino preñado de cantos de mariposas.

Última edición:
canto de las mariposas:
un canto se deja es cuchar en la boca de tu estomago cuando te tomo de las mano y veo un brillo que titilea como un cucuy en pleno monte salvaje
una danza se deja ver en tu corazon cuando estamos a sola en plena oscuridad amandonos sin quitarnos la ropa
mientras tu manos sudan yo voy recorriendo cada nido de las mariposas para postrar mi coro en cada tonada que ellas imitan
siluetas de mariposas son dibujadas en tu espaldas mintras la toco con mis labios y ellas me dan de beber el nectal de la miel que sacasn de tus senos .
colmenas de mariposas se posan entre tù mocedad y tu inocensia pasa aser un pecado para mis tentaciones
cantos de mariposas las veo cuando tu cuerpo bañandose en la bañera una es pumas de mariposan brotan en medio del agua que se chorrea entre tu cuerpo.
tù mente masturba todas mis sensaciones y termino preñado de cantos de mariposas.

Elsantero.
hermoso canto de mariposas
que evocan esos momentos hermosos
de seducción de dos...
Estrellitas y un abrazo.
Ana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás