1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Canto del poeta encerrado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por manuel flores pinzon, 4 de Octubre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 466

1. manuel flores pinzon

manuel flores pinzon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre

Estoy sentado hasta el amanecer y mi corazón se sale de orbita,
    grita, solloza, se revuelca y amanece,
    alzando tu nombre puesto en mis manos sangrantes,
    amanezco tan cansado y retorciendo en tu nombre ,
    eres sueño, noche, astro luz y todo el día,
    y todo el poema del viejo poeta encerrado,
    porque te espero y una parte de mi te tiembla,
    te huye y alrededor de ti muere tan solo muere,
    solitario con un rosario mirando al cielo,
    sin voz ni música que marque el epitafio,
    y sin embargo te veo, con esos ojos que son de acero,
    con esas manos que hicieron el cielo y la nube,
    con tu estatura que es tan alta y tan mar y tan ola,
    tan riego del mundo tu delgadez que va surcando la tierra,
    hueles a sirenas que atraparon embarcaciones,
    a esa madera fresca de un carpintero que hace una cruz,
    y estoy sin pecho recargado en un postigo de tu mirada,
    [FONT=ArnoldBoeD]detengo con mi espalda la cortina que es avalancha y muere,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]y floto y luego como en agua quedo extendido sobre tus manos,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]para que me aprieten y me sepa tuyo,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]para que me rompan las costillas con su fuerza y así no pueda respirar,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]y no me escape de entre tus dedos porque no valla a ser que te me suelte,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]porque no valla a ser que te me olvides y tu olvido sea el precipicio,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]hay algo de necesidad, de desvarío en todo esto y que? [/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]tus ojos ahí siguen tan paloma y tan cisne que abarcan toda una fauna,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]yo sigo sentado esperando el amanecer con los labios partidos,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]y no pasa nada, la luna sigue esperándonos por milenios,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]tu nombre se hace grande y el olvido tan pequeño que casi no se ve,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]que conspiración de dualidad dice que estamos lejos tan cerca o al revés.[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]Había un viejo poeta que se sentaba junto al paraíso a cantar sus amores no logrados, a pensarlos mejor dicho porque fueron de viento y de silencio,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [FONT=ArnoldBoeD][SIZE=3]apenas los pensaba y se quedaban olvidados en la cobardía del tiempo.[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Bastet*

Bastet* Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    298
    A veces es tan infinito el imaginar,
    es tan fuerte y tan profundo el sentir,
    el adentrarse en las palabras y vivirlas
    y respirarlas....

siempre me sorprendo cuando leo tu poesia pero a veces
    simplemente me quedo sin palabras...ya sabes que eso
    es un poco dificil

No se que pueda decirte pero seria poco.

Eres un poeta enorme

Comparte esta página