Canto para ti

Lebowsky

Poeta que considera el portal su segunda casa
Canto para ti
oh Natty
la canción de los idiotas
de los borrachos políglotas
de los insensatos natos
de los niños de horfanato.

Canto para ti
la canción de los marginados
de los vástagos no mimados
de los feos sin halago
de los que tienen por profesión
ser vagos.

Será porque nací
en familia humilde
las princesas y los caballos
solo los veo en los telediarios.

Será porque vivo
en tiempos oscuros
apto para bichos nocturnos
y tipos sin escrúpulos.

Siempre que te pregunto...

Última edición:
Gracias por la visita Selen, pues ya que estamos te respondo con el tema jajaja :). [video=youtube;habWYM364RA]http://www.youtube.com/watch?v=habWYM364RA[/video]

Pues es todo un honor querido Évano que te hayan llegado estas líneas y que te sientas identificado con ellas. Espero que la vuelta al invierno peninsular no te resulte demasiado ardua amigo :), gracias por tu generosidad. Un abrazo.

Cantas con la cruda verdad del corazón amigo y eso es lo que importa. Entre ciegos y videntes el amor prevalece
Un abrazo grande estimado amigo.

Cantas con la cruda verdad del corazón amigo y eso es lo que importa. Entre ciegos y videntes el amor prevalece
Un abrazo grande estimado amigo.
Gracias Danie por tu amable comentario, :) y con las cuerdas vocales también aunque mis conciertos son muy privados jajaja. Un abrazo.

Canto para ti
oh Natty
la canción de los idiotas
de los borrachos políglotas
de los insensatos natos
de los niños de horfanato.

Canto para ti
la canción de los marginados
de los vástagos no mimados
de los feos sin halago
de los que tienen por profesión
ser vagos.

Será porque nací
en familia humilde
las princesas y los caballos
solo los veo en los telediarios.

Será porque vivo
en tiempos oscuros
apto para bichos nocturnos
y tipos sin escrúpulos.
Me gustó compañero, especialmente la frescura y el ritmo que le has dado.
Un abrazo
Hugo

Espero y deseo que cantes bien
y no nos rompan los tímpanos.
y si no es así,
canta bajito
o para ti,
para dentro mejor.
jjajajjaj
no me des mucha caña en la respuesta, porfi
ten piedad, es que tengo incontinencia verbal
aparte de otros problemillas varios, pero no se nota nada verdad?
y yo todo esto lo hago bajo estricta prescripción médica.

Última edición:
Espero y deseo que cantes bien
y no nos rompan los tímpanos.
y si no es así,
canta bajito
o para ti,
para dentro mejor.
jjajajjaj
no me des mucha caña en la respuesta, porfi
ten piedad, es que tengo incontinencia verbal
aparte de otros problemillas varios, pero no se nota nada verdad?
y yo todo esto lo hago bajo estricta prescripción médica.
Jajaja pues hay diversas opiniones al respecto, la mía es que canto bastante mal excepto cuando bebo lo suficiente para que me parezca que canto mejor, la de los demás suele ser para mi asombro favorable, lo hago poco y con determinada música no soy de los que canta hasta la música del telediario :). Un abrazo.

Maravilla de poesía excelente.

Gracias por sus amables palabras maestro. Saludos.

Última edición:
En la peli creo que no se hace ninguna referencia
de que El Nota escribiera tan bien, jejej.

Me ha encantado encontrarme con algo
tan original, muy creativo en el tema tratado,
y además goza de una musicalidad
exquisita. Muy buen trabajo poeta.

Un saludo.

En la peli no se hace mención a que el Nota escriba aunque creo que el personaje tiene tintes filosóficos (no solo por la barba) :). Muchas gracias por el amable comentario Laura, un honor y un placer haberte recibido en estas letras. Saludos.

En la peli no se hace mención a que el Nota escriba aunque creo que el personaje tiene tintes filosóficos (no solo por la barba) :). Muchas gracias por el amable comentario Laura, un honor y un placer haberte recibido en estas letras. Saludos.

La verdad, es que es una película que me encanta, me encanta el personaje del Gran Lebowsky y creo que se puede aprender mucho de su filosofía!! Eso fue la primera impresión que tuve, luego vino un gran cariño por el personaje...!!
Un abrazo.

Comprendo tu cariño por el personaje que evidentemente comparto, tengo una admiración hacia los hermanos Cohen que bajo mi punto de vista tienen películas excelentes; sobre todo "El gran Lebowski" "Muerte entre las flores" y "Fargo". En cuanto a la filosofía del personaje tiene una actitud muy hedonista pero a la vez transmite un mensaje claro de "vive y deja vivir" que me fascina. Un placer coincidir en gustos cinéfilos compañera. Con cariño, Lebowsky.

Comprendo tu cariño por el personaje que evidentemente comparto, tengo una admiración hacia los hermanos Cohen que bajo mi punto de vista tienen películas excelentes; sobre todo "El gran Lebowski" "Muerte entre las flores" y "Fargo". En cuanto a la filosofía del personaje tiene una actitud muy hedonista pero a la vez transmite un mensaje claro de "vive y deja vivir" que me fascina. Un placer coincidir en gustos cinéfilos compañera. Con cariño, Lebowsky.

Es cierto, queda clara su filosofía de vive y deja vivir...y él vive sin plantearse mucho más que el presente y lo que tenemos justo delante, a veces, ni eso...jeje. Por supueto, soy otra admiradora de los Coen, me alegra esta coincidencia!!
Un saludo.
:)

Desde luego es una feliz coincidencia :) que te agradezco a ti y al portal que nos permite confluir en estos lugares comunes con gente agradable. Un afectuoso saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás