• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Canto

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
La voz del grajo
es un ronco chirrido
y también canto.​

th_maramgor.gif

dependera decada quien encontrar en las cosas lo que deseamos ver,un graznido o la mas dulce melodia,es cuestion de enfoque no?
SALUDOSMI ESTIMADO MARAMIN

La voz del grajo
es un ronco chirrido
y también canto.​

th_maramgor.gif

Amigo, aquello que sale de nuestro ser es tomado por los demás de acuerdo a lo que hay en sus corazones, a mí tus poesías me suenan a música. Un abrazo. ana. :::blush:::

"El amor es la fuerza que mueve al mundo"

Y el grajo supongo que es un ave, me la imagino parecida a la urraca o al cuervo, por otro lado el mensaje subliminal es poederoso, la belleza está donde queremos encontrarla, o toda moneda tiene dos caras, o....
Abrazos y estrellas por tu haiku MAESTRO POETA.

El grajo, amigo Felipe es parecido al cuervo pero más pequeño y a diferencia del cuervo que es bastante solitario se junta en bandandadas, suele frecuentar los sotos de álamos y anidar en viejos y enormes edicicios, aquí se les ve mucho alrededor de las catedrales, sus graznidos bastante desagradables les sirven para comunicarse y para protesta cuando les molestan.
El mensaje lo has interpretado bien.

th_Maram25C325ADn.gif

Ana Cevallos Carrión;1460522 dijo:
Amigo, aquello que sale de nuestro ser es tomado por los demás de acuerdo a lo que hay en sus corazones, a mí tus poesías me suenan a música. Un abrazo. ana. :::blush:::

"El amor es la fuerza que mueve al mundo"

Jajajaja, eso quiere decir que a otros mis poesías pueden sonarles cacofonías inaguantables, :::banana:::, celebro que a tí te parezcan dulces melodías.:::hug::::::hug:::

Colibri-2.gif

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás