Canto

dulces imagenes de un amor muy sutil me encanto bellisimo un abrazo

Son unas notas cálidas que desbordan mucha ternura.
¡Es un canto hermoso! ¡Felicidades, Jaime!
Saludos y estrellitas a tu pincel.

Mirarla a los ojos
y encontrar la sorpresa
en cada gesto
mientras el momento tiende al infinito.
Esa es la novedad.
Un gusto pasar esta noche.
Saludos.

Ayyyy! no me aguanto las ganas de dejar mi huella... que hermoso cantar de sensaciones, tejido de emociones e imagenes impregnadas de suspiros... belleza de poesía y me da orgullo saberle grande poeta...abrazos fraternos a su alama desde México hasta su suelo...

Última edición:
Es el aroma del amor que dulcemente te hiere de luz para que vivas en su esclavitud..
Déjate llevar, poeta...en ese dilatado viaje en el que los aromas más gratos de la vida dibujan la silueta líquida de su cuerpo.

Jaime, estas letras me parecen tremendamente coloridas,tiene un ritmo que me agrada, estoy segura que con algún instrumento de percusión esto seria genial, me sorprendiste para bien, me encantó leerte, abrazos miles!

Wow... Poeta, Poeta... bravo!.. es sin duda alguna una pieza maravillosa, me ha encantado poder leerte, que admiracion por ti siento que sublime encanto posee tu pluma, un placer Jaime pasar por tu playa con arenas hecha y sentidas poesia pura y brisas de emocion y ternura, un mar con blanca espuma de tinta de sentimientos vaya... un abrazo y besos enormes...

Wow... Poeta, Poeta... bravo!.. es sin duda alguna una pieza maravillosa, me ha encantado poder leerte, que admiracion por ti siento que sublime encanto posee tu pluma, un placer Jaime pasar por tu playa con arenas hecha y sentidas poesia pura y brisas de emocion y ternura, un mar con blanca espuma de tinta de sentimientos vaya... un abrazo y besos enormes...

Gracias por tu presencia en mis letras, Princesa.

¡Gracias a todos!

romantico y a la vez sensual . lo senti entre lineas, una delicia leerte Jaime , abrazos

En la búsqueda de la verdad y en el enfrentamiento mismo de un pensamiento, la virtud se guarda y aquilatada en el pasaje del tiempo, se deslinda de su propio entorno; entonces Sir Jaime, a todo lo que quiera profundizar, lleve usted estos versos tan suyos...

...eres el abanico
de las horas
infinitas:
eres,
entera,
la levedad
de las estrellas...

Con eso en el corazón el supremo goce de la palabra, será recompensado.

Daanroo Mattz.
gozando de su palabra y su compañía.

.... eres el abanico de las horas.
No se por que este verso en particular me hiso pensar en Alicia y el conejo...
541951_719591528080722_902756281_n.jpg

Pero tú,
siempre despierta,
eres el abanico
de las horas
infinitas:
eres,
entera,
la levedad
de las estrellas
que hilaste.

HERMOSA ESCRITURA, ASI MISMO DEBES SER TU.

Jaime, hermosisímo, me ha encantado....gracias por compartir...te dejo mis saludos y luego ya vuelvo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás