• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Cantos fríos a Batman.

José Segundo Cefal

Poeta que considera el portal su segunda casa
Cantos fríos a Batman,
serán más como un beso,
sin embargo serán “unas gracias”.

Los extraterrestres de mi interior besan sepulcros
porque no distinguen entre vivos y muertos

Luego el olvido...
Brindemos por ello,
Brindemos por Batman.

¿Será pecado decir alguna vez en un poema que no entendí nada? Los extraterrestres de mi interior, esos sí los entiendo, y que no distinguen nada de lo respetado en este mundo, eso sí lo tengo claro. Un abrazo dominguero.´

Cantos fríos a Batman,
serán más como un beso,
sin embargo serán “unas gracias”.

Los extraterrestres de mi interior besan sepulcros
porque no distinguen entre vivos y muertos

Luego el olvido...
Brindemos por ello,
Brindemos por Batman.

Original ...Brindemos por Batman...También tengo extraterrestres en mi interior...o demonios escondidos...Un saludo cariñoso CEFALORRAQUIDEO;
Ana

¿Será pecado decir alguna vez en un poema que no entendí nada? Los extraterrestres de mi interior, esos sí los entiendo, y que no distinguen nada de lo respetado en este mundo, eso sí lo tengo claro. Un abrazo dominguero.´

el pecado sería que lo hubieras entendido.
sigue pecando, yo lo hago a menudo, por ejemplo cuando follo con condón.
Vive la vida con fuerza e intensidad Clara , ah y felicidades por el otro premio que he visto por ahí que te han dado
No sé porque me esfuerzo si nadie lee las repuestas a los comentarios que hace
cr

No creo que sepamos que extraterrestres tenemos en el interior pero esos besos que si aun besan sepulcros, les dan vida, ...es enigmatica esa frase en resalto,.. "sin embargo seran unas gracias....vaya uno a saber, de cuqm, aun si es duro de entender deja esa retrogusto de inquietud vivida y esperanzosa. muy bueno, jose,

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás