1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

caos total

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Gargamel, 7 de Julio de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 816

1. Gargamel

Gargamel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos/as!!!! En primer lugar me presentaré, me llamo Gargamel, y acabo de descubrir vuestro foro. He estado ojeando algunos poemas de la gente que postea por aquí y la verdad es que me han gustado mucho. Espero aportar algun texto en cuanto tenga un rato libre.... Por ultimo, pediros un favor, agradeceria que alguien me diera referencias de poemas, frases célebres, en fin, cualquier información acerca del "caos total".
    Muchas gracias de antemano y de nuevo besos y abrazos!

2. poroeta

poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    Bienvenido Gargamel, le hacemos la lucha de escribir cursilerias bien rimadas!:::sorpresa1::: . No se sobre eso que preguntas, pero quise detenerme a bienvenirte y desearte la mejor de las suertes aqui, saludos.

3. Gargamel

Gargamel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJAJA agradezco tu saludo. Te recomiendo que ojees (es muy famoso, seguramente ya lo habrás leido), "otra nocion de patria" de Mario Benedetti (hoy amanecí con los puños cerrados...), bueno, te recomiendo que te leas cualquiera de sus poemas, asta las cursilerias bien rimadas que tiene. Un libro muy bueno también del autor, "primavera con una esquina rota"... ya sabes, son los poetas los que mueven el pueblo.
    ¿Conocías este? :
    "¿Ser un hombre bueno?
    ¿Quien no lo quisiera?
    Pero en este pobre y maldito planeta
    Los medios son pocos
    Y el hombre hambrón y rastrero
    ¿Ser un hombre honesto?
    ¿Quien no lo quisiera?
    Pero, ¿las cosas no son así?
    No, las cosas no son así"
    (Bertolt Brecht)
    Espero leerte pronto