1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Caos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por bleedwhite, 19 de Agosto de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 400

1. bleedwhite

bleedwhite Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi mirada recorriendo la blancura de su piel, en el borde de su estoicismo, con la mirada ajena a mi presencia, pensando y pensando una maraña de corrientes, pero en mis cielos ha sido presa de mi deseo, sumisa victima de esa tosca fuerza llamada libido, vete amor! dejas tu cuerpo a mi merced, dejas tu alma en mis manos, dejas todo lo que representas para este lado derecho que no escucha razones, inconsciente, te veo y planeo alargar ese segundo.

Corre de nuevo hacia donde vas, de igual manera aun siento tu aroma, en mis dedos, en mi frente, lamiendo tu recuerdo, déjame ahora que estoy muriendo lentamente en este lánguido éxtasis, he recorrido cada centímetro de tu pureza, he descubierto todos y cada uno de tus lunares, te he desgarrado por dentro, una parte de tu belleza, un segundo sin tiempo, un suspiro que se esfumo en ese espacio tan pequeño, te he tenido, por completo, por mucho tiempo inconstante, te he sentido y ahora aunque te has ido, te quedaste en los nidos fluorescentes de esta lujuria que no tiene adiestramiento, que no le importa que en realidad ni siquiera sepa tu nombre.

Comparte esta página