Capitán de los versos (dedicado a Luis Delamar)

Tienes un mar de belleza guardada en tu ser, y mira que lo sabes acompañar muy bien, y dedicado al gran poeta de la mar. Es un gusto serguir tus letras y un abrazo LUVIAM.

Mi querida Beatriz, aunque no lo hubieses creido, aun sigo por aqui; tengo suscrito el enorme regalo que me hiciste, y de vez en cuando recalo en el, para volverme a deleitar con estos maravillosos versos, que tan generosamente creaste.
Solo queria que lo supieras; que estoy a tu lado, y que cada vez que contestas un comentario, vengo a leerlo y que cada vez que lo haces, me vuelves a hacer feliz.
Un beso, mi niña.

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"]
Critica5_16.png

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Querida Amiga: Sencillamente preciosas estas cuartetas asonantadas que hoy le dedicas a nuestro amigo Luis Delamar. Las tiene más que merecidas por su extraordinario don de gente y por la sensibilidad que plasma su pluma poética. Es un poeta del mar... un amigo de todos.

Un beso para la dama
un abrazo para el caballero,

Elhi
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Hola Betty:

Un hermoso poema, a nuestro compañero Luis,
que bien se lo merece por tener una pluma magistral
Un gusto navegar de nuevo por el mar de tus versos.
Saludos cordiales.

Angel
El Armador de Sonetos
pro.gif

Lego, ergo cogito.

Dedicado a mi amigo DELAMAR
[video=youtube;ykdADXtYulM]http://www.youtube.com/watch?v=ykdADXtYulM[/video]
mar%2Blibro%2B.jpg

Entre sonetos divinos
pillé un amor sin igual
cuando un poeta marino
se enamoraba del mar.

En su lujurioso anhelo
por acariciar sus olas
con su pluma de embeleso
desafiaba a la ventola.

Quiso besarle su espuma
darle su amor de quimera,
y penetrar en su bruma
con su barquita habanera.

Por su belleza fue preso
envuelto en besos de sal
el capitán de los versos,
gran poeta de la mar.

hermoso y cautivante poema al poeta del mar...un gusto leer y sentir su poesia...buenas noches y gracias le dejo estrellas y reputacion saludos............

Quiero mandar mi inmensa gratitud, a traves de estas sinceras palabras, a todos los compañeros de este maravilloso foro, que estais dejando vuestra impagable muestra de afecto hacia mi humilde persona, a modo de comentario en este sentido y bello poema que mi querida amiga Beatriz, tuvo a bien dedicarme.
Gracias de todo corazón, mis queridos amigos poetas, os habeis convertido en parte de mi familia, me siento en deuda con vosotros.
Un beso, mi querida LUVIAM, mi niña caribeña.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás