1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Capitulo 1

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Black Butterfly, 20 de Febrero de 2006. Respuestas: 6 | Visitas: 1075

  1. Black Butterfly

    Black Butterfly Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    0
    Capitulo 1
    “La noche de la masacre en Salem”


    Todo comienza una mañana de verano, donde una joven y su hermano discuten por la tele, mientras una amiga rie como nunca antes.
    Aunque muchas veces, hay algo más antes del inició.
    Es en una noche, a pleno invierno, una cazeria de brujas y monstruos da inició en Salem.
    Se oyen gritos, mucha gente corriendo, o al menos es lo que cree oír Jade; una hermosa hechizera de 16 años, mientras se esconde con su 1/2 hermano, Gabriel, un demonio de 18 años y su madre.
    Se hace el silencio, parese que todo a terminado…
    De pronto una muchedumbre de aldeanos hirrumpe en su escondite, después de eso, solo hay recuerdos borrosos; un grito, Gabriel la embuelve en sus alas negras, a lo lejos la silueta de su madre, un portal en el cielo, mucha neblina.

    Cuando Jade desperto a la mañana siguiente (o eso creía) estaba en una cama dentro de un cuarto muy hermoso, con una decoración muy calida, pero esto no la distrajo, enseguida se levanto y se dispuso a buscar a Grabriel, abre la puerta de el cuarto y…
    ¡Que susto! Se encuentra con una mujer 1 año mayor que ella en edad, pero con el espiritu y la apariencia de una pequeña de 6, ya que usaba el pelo corto, tenía esa mirada inocente, llena de ternura, además de una gran sonrisa. Era su gran amiga Luna, una mujer-lobo, la cual la esperaba detras de la puerta con un delicioso desayuno. Sin embargo, Jade no se dejó seducir por el aroma de los hot cakes y enseguida pregunto por Gabriel, Luna le contesta que ya hace 2 horas que su hermano esta de pie y en ese momento se encuentra en la estancia, desayunando.
    Jade (como era de suponerse) no espera a que Luna termine de hablar, la esquiba y se dirige a la estancia, en busca de su hermano, cual es su sorpresa al encontrarlo embelesado frente a una caja que espiede colores y sonidos presiosos. Jade frunce el ceño, en eso llega Luna y la ver su confusión le explica lo que es la tele.

    Déspues de este breve resumen, me imagino que ya saben lo que pasa; Jade se avalanza sobre Gabriel y este responde de igual manera, mientras luna no resiste la risa, y aquí es donde continuamos…

    Terminando la pelea con las caricaturas del domingo, Luna se dispone a ponerlos al corriente del mundo al que ahora se enfrentan. Al terminar de hablar los 2 hermanos se sorprenden de lo mucho que a cambiado todo y de lo bien enterada que esta Luna, aunque ella ya tenia 2 años viviendo hay.
    Luna les dice que es momento de que se cambien, por que con ese vestuario van a llamar mucho la atención, a Jade le encanto la idea, pero Gabriel estava más interesado en conocer su ubicación. 26 de Junio del 2005 dice Luna con un aire presuntuoso pero sin afán de ofender, nadie puede describir sus rostros en ese momento, la sorpresa era tal, que Luna creyó que algo les había pasado,
    -Esperen, ya no estamos en Salem, ni serca, ahora vivimos en una ciudad de Mexico llamada Hermosillo-
    Dijo Luna al comprender el porque de sus caras.

    Déspues de la conmosión se dispusieron a ir de compras, Luna los llevo a todas las tiendas del lugar, y enseguida salió a relucir la personalidad de cada quien
    (En resumen, Jade compró de todos los colores habidos y por haber y Gabriel solo negro). Déspues se comieron una hamburgesa.
    -Tanto comprar me a agotado, vamos por un helado-
    Dijo Luna con una sonrisa de oreja a oreja, Jade coincidio con su rostro y juntas arrastraron a Gabriel asta la Nieveria. En un intento por escapar, Gabriel expande sus alas, Luna se asusta de tal manera que su cola y orejas de lobo quedan al descubierto, se lanza sobre Gabriel y le hace retraer sus alas.
    Ya más tranquilos Luna les dice que las cosas no han cambiado mucho,
    -Todavía somos monstruos, para ellos-
    Les explicó Luna, con sierto aire de tristeza,
    -Descuida, nunca pense que fueran a cambiar de opinion-
    Dijo Gabriel sin darle importancia, Jade persibio la tristesa en el ambiente y de prisa cambió de tema,
    -¿Que no ibamos por helado?-
    Pregunto, con la esperanza de hacerlos olvidar la platica.
    De repente, se oyó un ruido muy raro, como si algo o alguien rujiera, acto seguido Gabriel se sonroja.
    -No que no tenías hambre Gabriel-
    Le dijo Jade con lagrimas en los ojos por la risa, mientras luna iba por el helado.
    -3 nieves de chocolate, por favor-
    Pidió Luna, sin importarle que sabor preferian los otros.

    Ya con las nieves en la mano regresaron a la casa de Luna, la cual se encontraba, a las afueras de la ciudad.
    -Como conseguiste una casa tan grande y hermosa-
    pregunto Jade, mientras se acostaba en un como sillon
    -Un amigo me cuido asta que consigue el dinero sufisiente para comprarla-
    Dijo Luna con sierta gratitude
    -En serio, ¿quien es si se puede saber?-
    Pregunto Gabriel, Con un tono muy extraño en el, paresian celos.
    Luna les conto sobre Paris, un zorro magico, con el cual se había encontrado en un parque. Enseguida se percato de su presencia, el le conto que es desendiente de una familia de zorros magicos que tiene años de tradición y de como se han escondido de la gente común, Luna le conto de como había huido de Salem y de la gran masacre que había hay. Paris se compadecio de ella y se ofrecio a ayudarla, Luna se quedó en su cada por mucho tiempo y el la ayudo a integrance y a conocer todo,
    - Y pues así es como nos conocimos-
    Dijo Luna, y se quedó pensando
    -tengo una idea mañana iremos a verlo-
    Dijo después de un rato
    -estoy segura de que les caera muy bien-
    - Si, creo que seria bueno conocer a alguien como nosotros para variar-
    Dijo Jade, mientras veia a Gabriel, el cual estaba muy serio.
    Agotados, cada quien se retiro a su habitación, todos pensando en lo mismo, la noche de la masacre en Salem.


    b.B.

    Tienen que comentarme, por favor ^ ^
     
    #1
  2. AECC

    AECC Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues esta muy intersante espero no perderme un solo capitulo, la descripcion de los personajes esta muy bien y dejaste un cierto sabor a misterio que da deseo de saber que ocurrira despues, aunque disculpa no deseo ofender siempre se debe revisar los errores de escritura y ortografico (te lo digo y comento por que a mi tambien me pasa) siempre se nos escapan algunos errores, por lo demas esta muy bien escrito y descrito. Abrazos.
     
    #2
  3. Black Butterfly

    Black Butterfly Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    0
    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Muchas, muchas, muchas GRACIAS ^^

    prometo revisar la ortografia

    y pronto publicare el capitulo 2, ok?

    besos

    b.B.
     
    #3
  4. Evangelina

    Evangelina Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me gusta recibidos:
    1
    Hay trama..enredos..y el suspenso natural de querer saber el final, esperaremos la segunda parte, te invito a seguir...
    Saludos

    Evangelina
     
    #4
  5. Black Butterfly

    Black Butterfly Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    0
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Que bien
    de verdad quiero seguir escribiendo ^^

    GRACIAS

    b.B.
     
    #5
  6. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    #6
  7. Black Butterfly

    Black Butterfly Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    0
    ok, gracias por decirme
    no me acordaba que ya lo habia publicado U^^

    perdon, e serio

    b.B.
     
    #7

Comparte esta página