1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Capitulo 3

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Black Butterfly, 6 de Marzo de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 849

  1. Black Butterfly

    Black Butterfly Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    0
    Capitulo 3
    “Encuentros Inesperados”

    Pasaron los meses y ya era hora de ir a clases, como era de esperarse Vladimir se opuso rotundamente, mientras Paris pensaba en la necesidad del estudió y como podría afectarles.
    -Vamos, si no lo hacen por ustedes, háganlo para ayudar a Gabriel y a Jade a integrarse-
    Dijo Luna, con cierto enfado en su tono de voz, una semana antes de entrar a clases
    -Quizás tengas razón, pero como saberlo-
    Respondió, Paris, sin darle mucha importancia
    -A mi me gana la pereza, en serio, estábamos en la ultima vuelta, ya iba a la cabeza, pero me dejó atrás con su maratón de películas de terror, yo grite trampa, pero…-
    Vladimir se callo al ver la cara que puso Luna y lo único que supo hacer, fue soltar una risita nerviosa y comprometerse a ir.
    -Creo que no me queda de otra-
    Dijo Paris, ya resignado.
    -Correcto, bien nos vemos en una semana-
    Comento Luna, ya por irse.

    -Que te ocurre, hermanito-
    Pregunto Paris, 1 hora después
    -No me dejas hermanito-
    Contesto Vladimir
    -Bueno, entonces, dime que te pasa-
    Volvió a preguntar, Paris
    -No se, es solo que Jade es tan y tan, pero también es tan, que yo no se si, porque que tal si…-
    Trato de complementarse, haciendo caras de confusión y desesperación, pero aún así Vladimir no supo como explicarse.
    -Te ayudaría hermano, pero no creo en el amor-
    Dijo Paris, muy convencido
    -¿Como de que no? Crees que no te e visto mirar a Luna, asta pareces regadera, de tanto que babeas-
    Contesto, Vladimir, riéndose
    -Creo en la atracción, y en compatibilidad, pero en el amor, asta no ver no creer, además dime por que habría de amar-
    Agrego Paris, con aire de sabiduría
    -Si, hermano, si. Bueno por lo menos yo si estoy seguro de lo que siento por Jade-

    La preparatoria a la que iban a asistir se llamaba “Escuela de Bellas Artes” ó “EVA” y era un lugar de libre expresión, donde podían ir vestidos a su antojo, y hacer casi de todo.
    El primer día de clases fue algo inolvidable, venciendo todos los pronósticos, Jade se integro de maravilla, entre ella, Vladimir y Luna podrían haber completado la escuela, pues a quien no le agrada la gente hermosa y relajado, parecían no tener ningún remordimiento. Además Vladimir y Paris se hicieron muy populares entre las mujeres, uno con un gran sentido del humor y el otro con una forma más tranquila de llevar las cosas, Grabriel no paso desapercibido, oye como iba a hacerlo con esa mirada tan indiferente y misteriosa, te hacia pensar que el sabía algo que tu no.
    Sin embargo había alguien más , una joven de unos 19 años, que transmitía esa sensación tan poco común, de confianza sin preocupación de lo que piensen de ella, bestia de igual manera; con una falda de mezclilla, una blusa y unos tenis negros, el pelo corto enfrente, largo atrás y un crucifijo.
    El primero en percatarse de esa presencia fue Gabriel, se lo contó a Jade y esta se lo comunico a los demás, ya al final de las clases, se disponían a seguirla y todo iba bien al principio, asta que la perdieron en un callejón oscuro. Gabriel entró a buscarla, pero cuando se adentro un poco más, comenzó a sentir un raro escalofrió que le corrió por la espalda, vio sobre su hombro y ahí estaba parada de cabeza como un murciélago, mostrando unos grandes y amenazadores colmillos. Gabriel se dio la vuelta y expuso sus alas, pero ella ya lo tenia atrapado contra la pared, sus movimientos era muy veloces, Gabriel apenas la veía, sintió un rasguño en el brazo y comenzó a sangrar, luego la pierna, el pecho, el otro brazo, paresia que entre más sangrará Gabriel, más poderosa se hacia. En eso entró Luna, Gabriel ya había perdido mucha sangre, no veía bien, Luna se transformo en lobo y ataco con tanta agilidad como lo hacia la joven, Gabriel perdió el conocimiento…


    b.B.
     
    #1
  2. AECC

    AECC Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    0
    Estan buenisimos ya hacia rato los esperaba me han gustado mucho.
     
    #2
  3. Black Butterfly

    Black Butterfly Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    0
    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Muchas gracias, ^^
    De verdad te parecio tan bueno???

    Gracias, b.B.
     
    #3
  4. AECC

    AECC Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    0
    claro es el misterio de saber que ocurrira despues con cada personaje. Pues a mi si me gusto y mucho me parecio muy bueno.
     
    #4

Comparte esta página