1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

CAPÍTULO II (Behemot)

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por nesbith, 4 de Junio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 560

1. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    375
    .

-Me resurgiste a la vida-

Transmutaste mi piel escamosa y acuosa
    en una gruesa capa correosa,
    injertaste patas donde no había
    labraste en mi pecho un desierto, llamado Dandain.

Con paciencia y sosiego obcecaste mis ojos,
    ¡Suplantaste al amor con la fuerza...!
    Enmascaraste mi cuerpo del Sol con arena.

Me diste un reino, ahíto de sólidas dunas
    mi pueblo, es el aire estuoso
    que muda memorias en sal
    y en la clausura de mis días, te escucho mustiar:
    “La obra maestra de Dios”…

No entiendo,
    [I]¡¿Qué esperas de mí?![/I]
    [B][I]¡No tengo sonrisas que dar![/I][/B]
    [COLOR=indigo][B][I]-Estoy a distancia del mar-[/I][/B][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=indigo][B][I]¡No te puedo hacer feliz![/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][B][I]-Nos separaste, estoy muerto en vida-[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][B][I]Leviatán me busca eternamente[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][B][I]y se lamenta en los abismos repletos de oscuridad,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][B][I]-Mientras yo, con mis lágrimas…-[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][B][I]Intento hacerle un mar en mi desierto[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]para que al fin, juntos podamos morar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo][B][I][IMG]http://2.bp.blogspot.com/_od5T-0w1H2s/SYsdiNwEgGI/AAAAAAAABT8/F9SovfZIFLQ/s400/Behemot+y+Leviatan.jpg[/IMG][/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][B][I]Continuará…[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo][B][I].[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Noviembre de 2010
  2. rjmaranatha

rjmaranatha "Adorador, salmista, poeta..." .

Se incorporó:
    20 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    22
    Wow veamos como sigue la historia hasta ahora sufrimiento pero con esperanza.

¡Bendiciones!

3. oscar osoblanco

oscar osoblanco Invitado

esta mas interesante que la del
    señor de los anillos ;
    sigue ,sigue

Comparte esta página