Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Gracias por tu fiel paso a mis letras querido amigo GavaseBuena décima nos dejas,cuantas "c", se me antoja dificil.
Gracias por compartir. Besos.
Pues no me deja le doy a la estrellita y me contesta que debo votar a otros primero , vaya fastidio, mi enhorabuena a peasr de no poder votar nube blanca.
Gracias por tu paso a mis letras Ramón, al leer tu soneto¡ Bravo Bravo ! , una espinela con tautograma C, que pronto lo sacaste corazón, mis aplausos y mi reputación si me dejan dartelos, besos y abrazos desde Catalunya.
Gracias querido amigo Norberto por pasar por misQue más que felicitarte en tu destreza para escribir y encontrar estilos.
De todas formas lo lindo en esto que todo concluye en el amor.
Un beso guapa.
No pasa nada amigo Ramón, son gajes del oficio jajjaPues no me deja le doy a la estrellita y me contesta que debo votar a otros primero , vaya fastidio, mi enhorabuena a peasr de no poder votar nube blanca.
Gracias por tu paso a mis letras Marlene y dejar tu agradable comentarioJejej yo, se la dejo por los dos compañero.
Hola Tere, primero pues porque tu talento siempre rebosa y segundo es una décima preciosa, me he ido hasta los llanos a vivir tu historia con un apasionado vaquero jejej
Un abrazo.
Gracias por tu paso a estas letras D.A. Vasquez y dejar tuNube:
Me ha encantado su tautograma. Creo que a todos se nos van a venir las ganas de escribir uno. El tautograma es como una sonrisa que a todos se nos está contagiando. Felicitaciones por el ingenio y la historia tan bien sintetizada. ¡Saludos!
D. A. Vasquez Rivero.
Gracias Lourdes por pasar por estas letrasTere, tu talento e ingenio no tiene
limites pues escribes muy bien
cualquier cosa que tu desees.
Me ha gustado mucho leerte.
Saludos cordiales.
Agradezco tu paso por mis letras querido amigo MarianoGrande Tere!!! Tremendas décimas y todas las palabras con "C" che!!! Me encanta tu trabajo!!! Bellísimo!!! Un abrazo con besotes y cariños para vos amiga!!!!
Gracias mi querido amigo Eladio por tu paso fiel a misGenial querida amiga,
nada se te resiste, nada le es ajeno
a tu talento innato para el arte de la poesía
clásica. Un beso Tere, y un cálido
abrazo de tu amigo Eladio.
Gracias querida amiga Paloma por tu paso a mis letrasBravo Tere, que buena espinela. Yo todavía no se componer este tipo de espinelas. Mis felicitaciones y abrazos para tí.
Gracias por tu paso a mis letras Luis Enrique y dejar tuLa complejidad de tautograma aunado con la concisión de la décima. se mueven las imágenes apoyado con la cacofonía .
![]()
Cabalgabas caporal
con caballo calibrado
cruzándote custodiado
caluroso cenagal.
Canturreando colosal
caminaba cadencioso
codiciando cuidadoso
cautivar cualquier cuatrera,
contrabando considera
con coraje cauteloso.
Tere B.O
25-05-2014
Gracias por tu paso a mis letras Intento de poeta y dejarEs la primera vez que veo un poema de esta categoría y la felicito por la calidad de vuestros versos ya que componer una décima con estas características debe llevar un gran esfuerzo, vuestra poesía es excelente. Hermosisimo poema poeta Nube Blanca, saludos para usted
Gracias querida amiga Marian por tu paso a mis letrasqué original sin duda sabes destacar tu manera de escribir, abrazos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español