1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

cara de blues (prosa lírica)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Liberia, 24 de Mayo de 2008. Respuestas: 7 | Visitas: 763

1. Liberia

Liberia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Érase una vez una niña muy intensa. Tan intensa que se le salía el fuego por los ojos. Tal era su ímpetu y fogosidad que destruía aquello que amaba, porque de tanto aferrarse a su amor lo quemaba. Pobre niña intensa con cara de blues triste y azul…. Con alma de blues, triste y azul…pero con sueños multicolores como los arcoiris y como las flores. Perdió mucho, muy jóven, pero no se rinde, no descansa, no maldice ni se calla….su alma de blues la empuja palabras frescas a su garganta. Mirada azul, alma de blues, tu boca tanto calla…tus ojos lo dicen todo, como garras afiladas que se clavan hasta el fondo más profundo de mi alma. Tu boca me ensancha el alma.

DE ti.…de ti sé tan poco. A penas conozco nada, pero el ama me dice cosas que sólo tu alma habla…no sé por que derroteros me llevará tu mirada, pero estoy segura, amor meu, de que tu alma a gritos lloraba y mi alma, al otro extremo, la escuchó mientras lloraba y sus lágrimas se unieron y ahora ya son hermanas.

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Correspondiendo al amor... Un placer leerte y bienvenida. Te felicito por tu obra.

3. Liberia

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por la cálida bienvenida. Será un placer leerte :)

Si los cipreses hablaran contarían tantas cosas a los vivos de los muertos....

4. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Hay muchas cosas que nos hacen reflexionar, hoy quiero hacer un comentario que me dejo esta historia...

Más que poesía en versos, es algo que se hace muy cotidiano, las historias nacen y se desarrollan como uno mismo, así las hermandades se disfruta mejor con las características que compartimos y aún las que no.

Un beso

Eugenio

5. Liberia

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias :)) Es un placer recibir poetas tan ·veteranos" jejeje y perdón por la expresión pero es el rango que te dan.

Gracias otra vez...por tus palabras y por la doble luna.

Abrazos acentuados...

6. Liberia

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Mil gracias :)

Y mil besos para acompañar (que si no las gracias están sosas) :D

Buenas noches

7. Redwing

Redwing Invitado

Bastante agradable de leer en verdad, creo que en mundoprosa hubiese estado mejor pero bueno, solo es mi opinion, un placer pasar.

8. Liberia

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Es que soy nueva...y no lo sabía. Ains....lo ziento :p

Comparte esta página