M
Mariannita
Invitado
uuuyyyy
que belleza
de caracola
mis aplausos rosanita...
que belleza
de caracola
mis aplausos rosanita...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Lo bueno de dejarse algún poema, de los grandes poetas del portal, en el cajón, es que cuando echas de menos sus versos, puedes revolver en el fondo y encontrar algo que aún no habías leido, y ... disfrutarlo como si fuera nuevo.
Eso me ha pasado con esta grandiosa composición. Muy bueno niña.
Un besito
Precioso poema, Rosana!
Que caracola tan sublimemente enamorada... celebro tu hermosa poesía rosana... un fuerte abrazito...!
uuuyyyy
que belleza
de caracola
mis aplausos rosanita...
Te recibo
dichosa
plena
enamorada
y me asumo
dueña de tus mareas
caracola de sueños
que se deja arrastrar
sumisa hasta tus playas
aguardando el beso de espuma
que me perpetúe en tu piel de arena.
Rosana
07/09/06
hermoso poema rosana, sutiles palabras y un encantador contenido, fue un placer pasearme por este tu jardin de amor...abrazos
ciel
Rosana, siempre hechizas con tus versos....un abrazo inmenso amiga!
Bueno bueno Rosana, es, además de precioso, un poema tipo adivinanza e inteligente. Yo podía quedarme con esa caracola enamorada del mar y abandonada en la playa tras un beso de despido, pero prefiero la otra versión. Te veo a ti sumisa dejándote mecer por sus brazos, aceptando sus caricias y sus besos o durmiéndote en sus brazos para definitivamente permanecer ellos ballo una lluvia de besos.
Precioso poema y original estrucrura. Me encanto.
Un beso amiga.
Te recibo
dichosa
plena
enamorada
y me asumo
dueña de tus mareas
caracola de sueños
que se deja arrastrar
sumisa hasta tus playas
aguardando el beso de espuma
que me perpetúe en tu piel de arena.
Rosana
07/09/06
Máximo Santos Dupond;731090 dijo:Corto escrito pero muy bueno a mi criterio. Carece de errores ortográficos, aunque vuelvo a decir como en otro de tus escritos que sería bueno utilziar signos de puntuación. Se observan la imagen, la metáfora y en algunas partes una especie de enumeración como recursos de estilo utilizados. Un placer leerte.
Max
Tan pequeño , tu poema, y precioso como una perla.
Es exquisito. Es pequeño, lo repito , pero perfectamente hecho.
Es un poema perfecto. Y, por cierto, no siempre digo eso de un poema.
Un gran saludo.