• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Caracola

hermoso poema rosana, sutiles palabras y un encantador contenido, fue un placer pasearme por este tu jardin de amor...abrazos
ciel

Bueno bueno Rosana, es, además de precioso, un poema tipo adivinanza e inteligente. Yo podía quedarme con esa caracola enamorada del mar y abandonada en la playa tras un beso de despido, pero prefiero la otra versión. Te veo a ti sumisa dejándote mecer por sus brazos, aceptando sus caricias y sus besos o durmiéndote en sus brazos para definitivamente permanecer ellos ballo una lluvia de besos.

Bueno bueno Rosana, es, además de precioso, un poema tipo adivinanza e inteligente. Yo podía quedarme con esa caracola enamorada del mar y abandonada en la playa tras un beso de despido, pero prefiero la otra versión. Te veo a ti sumisa dejándote mecer por sus brazos, aceptando sus caricias y sus besos o durmiéndote en sus brazos para definitivamente permanecer ellos ballo una lluvia de besos.

Pues la versión elegida es la correcta...:) ...gracias por tu comentario...saluditos

Corto escrito pero muy bueno a mi criterio. Carece de errores ortográficos, aunque vuelvo a decir como en otro de tus escritos que sería bueno utilziar signos de puntuación. Se observan la imagen, la metáfora y en algunas partes una especie de enumeración como recursos de estilo utilizados. Un placer leerte.

Max

Te recibo
dichosa
plena
enamorada
y me asumo
dueña de tus mareas
caracola de sueños
que se deja arrastrar
sumisa hasta tus playas
aguardando el beso de espuma
que me perpetúe en tu piel de arena.

Rosana
07/09/06

Tan pequeño , tu poema, y precioso como una perla.
Es exquisito. Es pequeño, lo repito , pero perfectamente hecho.
Es un poema perfecto. Y, por cierto, no siempre digo eso de un poema.

Un gran saludo.

Máximo Santos Dupond;731090 dijo:
Corto escrito pero muy bueno a mi criterio. Carece de errores ortográficos, aunque vuelvo a decir como en otro de tus escritos que sería bueno utilziar signos de puntuación. Se observan la imagen, la metáfora y en algunas partes una especie de enumeración como recursos de estilo utilizados. Un placer leerte.

Max

Gracias poeta...saluditos

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás