1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

caracolas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Myriam, 12 de Septiembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 441

1. Myriam

Myriam Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    147
    Género:
    Mujer
    Mirando aquellas caracolas
    meciendose en el mar....
    cuando el ocaso ya termina
    mis pensamientos viajan
    adónde estas ....
    en aquella osuridad del
    horizonte sin nombre....
    solo la nostalgía me lleva
    a refugiarme en tu recuerdo
    en aquel ancho mar ...
    camino por la arena dejando
    huellas para que tu las veas
    y sepas que , estás en mi
    te añoro tu ausencia
    y me baño con la luz de la luna
    que empieza a nacer....
    en el silencio grito tu nombre
    [I]y me quedo en la mudez del dolor[/I]
    [SIZE=3][I]contemplando aquellas caracolas[/I][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=3][I]que viajan sin destino...[/I][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Courier New][SIZE=3][I]...[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Courier New]
    [B][FONT=Courier New][SIZE=3][I]esperando por ti[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Courier New]
    [B][FONT=Courier New][SIZE=3][I]por tu sonrisa [/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Courier New]
    [B][FONT=Courier New][SIZE=3][I]por tu esencia[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Courier New]
    [B][FONT=Courier New][SIZE=3][I]eres el aire que respiro[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Courier New]
    [B][FONT=Courier New][SIZE=3][I]me envuelvo en la meláncolia[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Courier New]
    [B][FONT=Courier New][SIZE=3][I]y me quedo en silencio[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Courier New]
    [B][FONT=Courier New][SIZE=3][I]pronunciando tu nombre[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Courier New]
    [B][FONT=Courier New][SIZE=3][I]al viento, para que la[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Courier New]
    [B][FONT=Courier New][SIZE=3][I]brisa la lleve adónde estes.[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Courier New]

[B][I][FONT=Courier New][SIZE=3]Myriam[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Courier New][/font][/B][FONT=Courier New]
    [B][I][FONT=Courier New][SIZE=3]12 septiembre 2009[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Courier New][/font][/B][FONT=Courier New][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    como son todas las chilenas...románticas. un beso amigo

3. Luna Llena

Luna Llena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Mujer
    Válgame no sabes lo q produce en mí..leerte...vivir a ese mar...me encanta sobremanera las caracolas...gracias por compartirlo...estrellas emocionadas...saludos cordiales...Mariela

Comparte esta página