Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Lluvia con sol,
después del arco iris
los caracoles.

Uyyyyy!! cuidado con el jardín que se comen todo. Mi abuelo, para aeljar los caracoles de la quinta, rodeaba las verduras de ceniza y ya, con una pala, dale que dale a la que quedaba de la estufa a leña y del azador
Ya van para allá!!
Un abrazo maestro, bello su haiku, el que dejò en el foro, del desayuno, es magnífico!!
::
Lo viví la tarde del sábado pasado. No vi el arcoíris, pero si vi el sol en un cielo vestido de azul, de nubes gris oscuro unas y otras blancas como algodón, y entre ellas la luna al tiempo que llovía sobre mi cabeza.
No conseguí fotografiar la luna entre las nubes, pues (igual que la vi aparecer de repente) pronto quedó tras ellas y no volví a verla, pero si conseguí capturar esta belleza que tal vez Ud. también pudo ver (yo lo vi desde Monserrat mirando a la Albufera). No sé si el efecto lo causó la luna, pero desde luego era sobre ese punto donde se encontraba, y fue impresionante.
Tomadas con móvil, con zoom y sin zoom.
También me surgió este Haiku que no me animaba mucho a publicar, pero aprovecho para contar con su opinión
Azul, gris, blanco,
tarde de sol y lluvia.
Luna temprana (o Súbita luna)
Y desde luego que hubo caracoles ¡¡¡chonetas a patadas!!! jeje.
Muy estimulante su haiku.
Saludos y buen fin de semana.
::
...En cuanto a tu haiku queda bien en la versión expuesta (temprana)
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación