1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Caras de cartón.

Tema en 'Ensayos' comenzado por TARUGUS, 4 de Diciembre de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 708

  1. TARUGUS

    TARUGUS Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    805
    Me gusta recibidos:
    645
    Género:
    Hombre
    Siempre me he sendito un rachazo instintivo, primigénio, que me llega desde lo mas profundo a esas caras estiradas, lisas como un espejo, tersas sin una sola arruga, a una edad imposible. Y ese pelo colorido y suave, derrochando juventud difunta.

    Hoy, cosa bastante impropia de mí pues soy de los que mejor sentir que pensar; pero bueno me he decidido a saber por qué ese rechazo natural. No he pensado mucho, no es lo mío, pero bueno para una vez que lo hago lo voy a contar..

    No digo que lo que yo digo sea verdad absoluta, inquebrantable y duradera, ni mucho menos, es solo el discurrir de una mente poco amueblada, además la verdad me interesa en los otros nada más.

    Esas caras me producen rechazo porque no dicen nada, ni bueno ni malo, y pienso que si su cara es un engaño, su alma también lo es, me gusta lo sincero y la verdad, algo trasmparente y limpio. Sobre todo en los otros.
     
    #1

Comparte esta página